Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Iglesias
Jose Iglesias
Jose Iglesias, Técnico Informatico.
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico.
61994523
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Iglesias está en línea ahora

He cambiado de Mac porque el otro se cascó el disco duro. Ahora

Pregunta del cliente

He cambiado de Mac porque el otro se cascó el disco duro. Ahora en el nuevo atraves de iCloud intento poner todo como estaba antes, pero , justo con las fotos en streaming, no me deja. Me dice que tengo que ir a App Store y actualizar mi iPhoto. Pero ya tengo mi iPhoto actualizado, pues lo hice Ayer.

Porque no puedo con iCloud sincronizar mis fotos en streaming?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, muchas gracias por confiar en JustAnswer

Jose Antonio Iglesias :

En muchas ocasiones las fotos en streaming dan problemas de sincronización, vamos a intentar saber de donde viene el problema

Jose Antonio Iglesias :

Comprueba lo siguiente:

  • En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > iCloud > Fotos en streaming y asegúrate de que el regulador esté en la posición de activado.
  • En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > Wi-Fi; comprueba que el regulador esté activado y que el dispositivo esté conectado a una red inalámbrica.
  • Comprueba que la app Cámara esté cerrada en el dispositivo con el que hayas tomado la foto. Fotos en streaming no actualizará las fotos de un dispositivo iOS hasta que se cierre la app Cámara.
  • Asegúrate de que la batería de tu dispositivo iOS no tiene menos del 20 % de carga. Para conservar la duración de la batería, la carga y descarga de Fotos en streaming se desactivan cuando la batería alcanza este límite. La carga y descarga de Fotos en streaming se reanudará cuando el nivel de carga de la batería de tu dispositivo sea superior al 20 %.
Jose Antonio Iglesias :

Pruebe lo que le dije anteriormente, en la mayoría de los casos el problema es que no está activada la opción: Ajustes > iCloud > Fotos en streaming

JACUSTOMER-rehsd4ay- : He hecho lo que me indicas primero, pero justamente el icono de fotos streaming no esta activado. Por eso no lo puedo activar. Los demás iconos, tipo correo y notas, contactos, calendarios, etc.. Si están activados y yo he puesto el " check mark". Pedro, repito, juste mente las flots en streaming on esta activado.
Jose Antonio Iglesias :

Las fotos las has realizado con el Iphone?? En caso afirmativo asegurate de cerrar la aplicación, que no esté funcionando ni en segundo plano porque sino no te dejará actualizar las fotos en streaming

Jose Iglesias :

¿Ha probado como le indico a cerrar totalmente (en segundo plano también) la aplicación iphoto de su iphone?

Jose Iglesias :

Veo que está valorando la atención como no respondida pero estoy intentando ayudarle preguntandole unos datos que son importantes para solucionar su problema. Puede que no le estén llegando mis preguntas, ¿es ese el caso?