Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Iglesias

Jose Iglesias
Jose Iglesias, Técnico Informatico.
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico.
61994523
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jose Iglesias está en línea ahora

IFHONE4 ESTA BLOQUEADO.NO ME FUNCIONA EL BOTON ENTER

Pregunta del cliente

IFHONE4 ESTA BLOQUEADO. NO ME FUNCIONA EL BOTON ENTER

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jose Iglesias escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Por su pregunta entiendo que lo que no le funciona es el botón de menú redondo que está en la parte inferior del iphone ¿verdad?

Este es un problema muy habitual en este teléfono, yo mismo tengo ese problema, tengo que pulsar muchas veces el botón hasta que funciona ¿es este el problema? En caso de que sea ese el problema y no haya recibido ningún golpe con el que se haya podido estropear debe acudir o enviarlo a un servicio técnico de apple y se lo arreglarán o se lo cambiarán gratuitamente.

Hay dos mótivos por los que puede que no funcione el botón, o por un problema físico o porque no esté bien calibrado.


El segundo motivo es el más habitual y consiste en la descalibración del mismo. Para solucionarlo hay que seguir estos sencillos pasos:

- Abre cualquier aplicación en tu iPhone.

- Sin cerrar la aplicación, presiona el botón “Power” hasta que salga el slide para apagar el dispositivo.

- Soltamos el botón Power y ahora volvemos a pulsar el botón “Home” sin soltarlo hasta que nos vuelvas a aparecer el springboard.

- Ya tienes tu boton home calibrado y listo para usarse.

En caso de que este último no funcione y no esté en garantía o que se le haya estropeado por el golpe siempre podrá instalar una aplicación que le simula un botón con las mismas funciones que el botón físico. Creará en la pantalla un botón virtual. Esta aplicación solo está disponible apartir de ios5.

Puede ver como activarlo en el siguiente vídeo:

http://pcsite.bligoo.es/boton-home-iphone-virtual-solo-ios-5-en-adelante

Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

 

 

 

Un saludo


Experto:  Jose Iglesias escribió hace 3 año.
En la nueva pregunta que ha formulado leo que comenta que le aparece un candado junto a la batería.

Eso es porque tienes activado el bloqueo de pantalla para que no gire.. lo puede quitar pulsando dos veces el boton Home y arrastrando a la izquierda la multitarea, sale al lado de los controles del iPod.

Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

 

 

 

 

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac