Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

me regalaron una mac book pro y me instalaron el office mac

Pregunta del cliente

me regalaron una mac book pro y me instalaron el office mac pero no me acuerdo de la contrseña como le puedo hacer para poder recuperar la contraseña y poder utilizar mi computadora
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
En primer lugar, lamento la espera...

Busque la clave del producto


DÓNDE ENCONTRAR LA CLAVE DE PRODUCTO
Es la clave de producto de 25 dígitos en una etiqueta de color naranja fijada en la tapa del DVD de instalación o el caso.
Comprar desde el sitio web de http://www.microsoft.com/mac

La clave de producto debe estar disponible en tu Bandeja de entrada de correo electrónico de la compañía llamada Digital River. Búsqueda en la Bandeja de entrada de correo electrónico de las siguientes direcciones: @ comprar.OFFICEFORMAC.COM @ TRY.OFFICEFORMAC.COM, o @ DIGITALRIVER.COM. Si no se puede encontrar la clave de producto existente o simplemente necesitan una nueva, póngase en contacto con el soporte de ESD en línea de Microsoft para obtener una clave de producto de sustitución. Tendrá que dar para el agente, el número de orden o la dirección de correo electrónico que utilizó cuando adquirió el producto. Esta información está disponible en la recepción de correo electrónico de Digital River. Clientes de Estados Unidos y Canadá:

Teléfono: (877) 250-1548. (Presione la tecla opción 4 para la transferencia del departamento que controla aspectos clave de producto). También puede completar y enviar el formulario en línea.

Clientes de Estados Unidos y Canadá:

Teléfono: (877) 250-1548. (Presione la tecla opción 4 para la transferencia del departamento que controla aspectos clave de producto). Como alternativa, complete y envíe elformulario en línea.

Clientes del Reino Unido:

Número gratuito: 0-808-101-9181
Internacional: 1-952-392-1234
9: 00 AM - 7: 00 PM GMT, el lunes al viernes

O bien, complete y envíe elformulario en línea.
Adquirido en el almacén de Microsoft (http://store.microsoft.com) La clave de producto se ha enviado por correo electrónico. El correo electrónico debe provenir de @ microsoftstore.com. Si no puede encontrar el correo electrónico del almacén de Microsoft, la clave se encuentra en elPágina de las claves de productode su cuenta de almacén de Microsoft. También puede encontrarlos en la página Historial de compra. Debe iniciar sesión con tu cuenta de almacén de Microsoft en el sitio web y, a continuación, haga clic en el historial de compras para ver la clave del producto.

Haga clic en las claves de producto en suCuentapágina para ver las claves de producto para el software descargable. Además de para ver las claves de producto, tiene la opción de revisar los detalles del pedido y descargar software desde esta página.

Si no se encuentra la clave del producto existente o necesita una nueva, póngase en contacto con el de tienda en línea de Microsoft http://store.microsoft.com/Help/Contact-Us
Licencia por volumen Puede obtener la clave del producto desde el sitio Web de Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC).
MSDN Las claves de producto para los suscriptores de MSDN pueden obtener iniciando sesión en el sitio de descargas de suscriptor MSDN:
https://msdn.Microsoft.com/subscriptions/securedownloads/cc137106.aspx
Academic Puede obtener la clave de producto desde el sitio de Microsoft en línea ESD impulsado por Digital River aquí. Si por algún motivo, no tener que recordar su número de orden o no tienen acceso al correo electrónico, póngase en contacto con soporte técnico de Microsoft en línea ESD:

Clientes de Estados Unidos y Canadá:

Teléfono: (877) 250-1548. (Pulse la opción 4 para la transferencia al departamento que controla aspectos clave de producto). También puede completar y enviar el formulario en línea.

Clientes del Reino Unido:

Número gratuito: 0-808-101-9181
Internacional: 1-952-392-1234
9: 00 AM - 7: 00 PM GMT, el lunes al viernes

O bien, completar y enviar el formulario en línea.
Programa de usuario principal La clave de producto puede encontrarse en el mensaje de correo electrónico enviado desde [email protected] Si no has recibido tu correo electrónico, póngase en contacto con el principal y programa de usuario https://www.microsofthup.com/hupus/contactus.aspx

Obtener más información acerca de programa de usuario de inicio:

El programa de uso en casa es un beneficio de garantía de Software disponible para los clientes de licencias de volumen de Microsoft con cobertura de Software Assurance activa en sus aplicaciones de Office. Los empleados que utilizan las licencias cubiertas en el trabajo son pueden adquirir estas aplicaciones de Office para su uso en un equipo doméstico durante el período de vigencia de su empleo. Esta licencia temporal ha caducado con la cobertura de garantía de Software de los empresarios o a la resolución de empleo con el cliente cubierto.


Cómo reemplazar una clave de producto perdida


Puede obtener una nueva clave de producto, comuníquese con servicio de cliente de América del Norte (NACS) al (800) 936-5700. Una nueva clave se puede generar sólo si tienes copia comercial de software (DVD) o descargado versión a través de Digital River o Microsoft Store.

NotaPuede haber un cargo para obtener una nueva clave de producto de Microsoft ACS. Cuando se comunique con ACS para una nueva clave de producto, debe asegurarse de disponer de los elementos siguientes:
El CD o DVD, si el producto venía del disco
El equipo en el que desea instalar el producto
Las partes legibles de la clave de producto original, si esta información está disponible
El número de "círculo interior" en el disco del producto


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.