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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Por qué mi Mac no arranca

Pregunta del cliente:

Por qué mi Mac no arranca
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesus y voy a tratar de ayudarle.

En primer lugar debe describirme el modelo exacto de su mac para poder ayudarle más objetivamente.

Antes que nada, puede probar a restaurar su mac.

Mantén pulsadas las teclas Comando + R durante el arranque, y Recuperación de OS X se activará al momento. Tendrás varias opciones para elegir. Por ejemplo, puedes abrir Utilidad de Discos para comprobar errores del disco duro, repararlo, formatearlo y reinstalar OS X, o restaurar tu Mac desde una copia de seguridad de Time Machine. También puedes usar Safari para acceder al sitio web de asistencia técnica de Apple y, si Recuperación de OS X detecta algún problema, conectarte automáticamente a los servidores de Apple por Internet.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi equipo es un Mac book pro 13 pulgadas model A1278 . MBP 13.3/2.7/2*2GB/500/SD/GLSY. Intel core 7.


Al comprarlo en 2011 venía con años leopard. Pero le he actualizado el sistema operativo y estaba con iOS x 10.8.2

Ya realice la utilidad de discos y no se pudo reparar el disco. Desde timé machine me dice que haga copia de. Los archivos y no se cómo hacerla para no perder algunos vídeos y fotos.

La otra opción es formatear el disco y reinstalar pero tampoco se como hacer el backup de los archivos para no perder información
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo...

 

Le dejo un manual para realizar la copia con time machine:

 

http://www.mecambioamac.com/manual-de-time-machine-como-hacer-copias-de-seguridad-de-tu-mac/

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias
Pero el problemas es que mi Mac no arranca por lo que el time machine no está disponible
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ya amigo...

Cuando lo enciende, que es lo que sucede?
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuando se prende la pantalla gris aparece el logo de la manzana y una barra abajo como si estuviere cargando. Al llegar a la mitad de apaga.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Su mac lleva gráfica nvidia?

El problema está en las bolitas de soldadura que unen los chips de nVidia a la placa. nVidia estuvo utilizando un material que tendía a deshacerse, y que provocó fallos en productos de Apple, Dell y HP. Se suponía que, para los nuevos MacBook Pro, nVidia estaría suministrando componentes con un nuevo material de soldadura que evitase esos problemas, pero la peña de esta web ha descubierto en un MacBook Pro de serie que, vale, el chip controlador de placa lo tiene, pero que la GPU sigue con el antiguo, lo que supone un gran riesgo de que, al cabo del tiempo, fallen sus conexiones con la placa.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Ing. Navas

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    Rubén Díaz

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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