Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo un iphone 4 y no esta cargando. Aparece en pantalla

Pregunta del cliente

Hola tengo un iphone 4 y no esta cargando.
Aparece en pantalla un mensaje que dice : Este dispositivo no permite carga .

Nunca me ha pasado , asi que por favor quiero qu me ayuden a reolverlo.

De antemano , muchas gracias !
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús, experto en Mac, y voy a tratar de ayudarte.

En principio, este error es arrojado cuando se pretende cargar la batería del iphone con un cargador genérico no compatible. Es posible que funcionara hasta un determinado momento pero cuando el mismo ha empezado a fallar el iphone, por seguridad, rechaza la carga con el mismo.

Esto es debido a que la potencia suministrada por el cargador no es la que necesita el iphone, ya sea más o menos, y para evitar la rotura del mismo, bloquea el dispositivo.

Para solucionar el problema, tan solo deberá dejar que se descargue la batería por completo. Ya volverá a funcionar su dispositivo. Si con esto no lo soluciona (supongo que si) deberá probar la carga en un cargador original Apple para comprobar si carga.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado , mi cargador y demas productos son originales de apple.


De ahi que me llama la atencion y de hecho como le repito , es la primera vez que sucede.El celular se descargo completamente desde anoche .


 


Por favor necesito tu ayuda , soy extranjera y me urge estar comunicada con mi pais.


 


Y segun me informan , todas la sucursales de iphone en santiago estan cerradas .


 


Gracias .

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amiga.

Dispone de iPad? Si es así, pruebe este cargador en el iphone.

Si no dispone de cargador de iPad, pruebe a conectar su cable USB que va al cargador del iphone en un conector USB común de un ordenador.

Si no puede realizar esta prueba, conecte su iphone al cargador que no funciona y apriete sin soltar durante 10 segundos los botones Home + Encendido.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.


Hola Jesus , probe lo de los botones de home y encendido por 10 segundos , y me aparecio en pantalla por 2 segundos aprox la figura de la bateria en rojo , un poquito nada mas , y luego no aparecio mas :(

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Has realizado todo esto con el conector de la corriente conectado?
Cliente: escribió hace 3 año.


si , asi es

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amiga.


Su cargador del iphone a muerto. Deberá adquirir otro para poder cargar la batería del mismo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac