Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi iPhone 4 no me vibra!

Pregunta del cliente

Mi iPhone 4 no me vibra!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes veo más conveniente para tu caso que realicemos una Restauración a los valores de Fábrica, si estás de acuerdo haz lo siguiente:

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPhone se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.

2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad". No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho…

7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.





Cliente: escribió hace 4 año.

Ya intenté esa opción! A veces vibra y a veces no! Y la verdad es que no quiero llevarlo al servicio técnico, agradecería que me ayudarás! Muchas gracias :)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo que no desees ir a un Centro Técnico, pero a veces hay que considerarlo.

Lo que describes es un problema de Hardware, puede ser que los contactos del vibrador concéntrico estén rotos y necesiten ser resoldados o que le mismo esta defectuosos y necesite ser reemplazado.

El hecho que a veces funcione indica que el software está trabando bien, activando la señal para su activación, pero como a veces funciona y a veces no, nos dice que esta falseando el contacto.

ADVERTENCIA: Si tu iPhone aún está en tiempo de garantía, "NO LO ABRAS" o la perderá.

Si tu iPhone no tiene garantía, puede intentar abrirlo, aún cuando no es tan fácil y necesitas de herramienta adecuada para no dañarlo, estudia el siguiente video para familiarizarte con el procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=wp8wv8TYBfI

Una vez adentro identifica el Motor vibrador concéntrico:


El que te estoy mostrando es de presión, pero dependiendo de lote, puedes hallarte con uno soldado.

SI es de presión, deberás limpiar los contactos con alcohol izopropílico, lo del motor y los de la Board.

Si es soldado, deberá utilizar una estación de soldadura y programarla a 910ºF, aplicar un poco de "Flux" y resoldar los terminales.

Vuelves a armar el iPhone y has la prueba.

Si la falla persiste, deberemos reemplazar el motor vibrador, vuelve a abrir el iPhone, retira el motor y llevalo como muestra a una venta de Repuestos electrónicos o para Celulares, ellos te facilitarán un reemplazo adecuado.

En caso lo necesites, puedes ingresar a la siguiente página y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti: https://locate.apple.com/cl/es/#

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.