Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

He adquirido un iPhone-5 y no recarga.Lo tengo sin batería

Pregunta del cliente

He adquirido un iPhone-5 y no recarga.Lo tengo sin batería alguna.Me veo en la necesidad de ponerme en contacto con alguna tienda Apple para que me solucionen el problema.Lo he edquirido en una tienda Movistar y me dicen que me tengo que poner en comunicación con ustedes que me solucionan mi problema.Vivo en Madrid,capital y exactamente en la zona de Carabanchel, quisiera que me indicasen la tienda más próxima a mi domicilio.Espero su contestación
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.


Efectivamente, le cambiarán su iphone 5 inmediatamente por otro nuevo. Lamentamos las molestias ocasionasionadas.

A continuación le dejo los datos de las tiendas Apple en Madrid:


Apple Store
Xanadú
Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú
Carretera N-V, Km 23,5
28939 Arroyomolinos
914 81 76 00



Apple Store
Parquesur
Centro Comercial Parquesur
Avenida Gran Bretaña s/n
28916 Leganés
916 44 51 00


Apple Store
Gran Plaza 2
Centro Comercial Gran Plaza 2
Calle de los Químicos, 1
28222 Majadahonda
916 34 97 00

Le aconsejo que pida una cita para no hacerle esperar:

http://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

Le esperamos.
Un saludo.