Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

mi iphone 5 no se conecta con app store

Pregunta del cliente

mi iphone 5 no se conecta con app store

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar he de preguntarte si anteriormente disponías de un iphone 4 u otro modelo.

Si es así, lo primero que debemos de hacer es borrar la cuenta de iTunes que se usaba en el anterior iphone. Si la cuenta es otra o ya ha formateado el anterior iphone lo que le recomiendo encarecidamente es que haga un reseteo a su actual iphone 5.

para ello Borra contenidos y ajustes desde ajustes/general/restablecer.

Comenta el resultado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.