Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buen día, tengo una pregunta para expertos en iPhone: Necesito

Pregunta del cliente

Buen día, tengo una pregunta para expertos en iPhone:
Necesito que ma ayuden por favor a solucionar el problema de Push con mi iPhone 4S, iOS 6.1. Push solo funciona con cuentas iCloud, que ha pasado?
Soy usuario desde 2008 y nunca vi algo así! Desde ya, muchísimas gracias XXXXX XXXXX ayuda!
Roberto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Lo que ocurrio con Push que fue desactivado de iCloud en algunos paises se esta esperando que lo re-habiliten con alguna actualizacion. Lo esta usando en su cuenta primaria?

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado: Yo me refería a que Push dejó de funcionar para todas las cuentas de correo, excepto a las de iCloud. Antes funcionaba con gmail, servidores privados (Correos con mis dominios), etc. Ahora ya no hay opción de habilitar push con este tipo de correos. Sólo permite chequeo manual o con ciertos intervalos de tiempo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Es cierto, leyendo me exprese mal. Fue excluido del resto por un tema de licencias al venderse. Por el momento no hay solucion que yo conozca.