Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Quise conectar iTunes para escuchar música y me apareció

Pregunta del cliente:

Hola. Quise conectar iTunes para escuchar música y me apareció una ventana que dice lo siguiente:"esta copia está dañada y no se ha instalado correctamente. Vuelva a instalar iTunes." . necesito que me asesoren pues tengo miedo de borrar todos los archivos de música que yo poseia en iTunes, ¿debo desinstalar y volver a instalar? o bien debo reparar. ¿Si desinstalo no perderé mis archivos? Tengo 3000 canciones elegidas con mucha dedicación de tiempo y esfuerzo. Intenté reparar pero se interrumpió el procedimiento. Estoy muy preocupado. Necesito consejo. Rodolfo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Rodolfo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a ayudarte con tu problema, si aún lo deseas.

Al parecer has tenido problemas con tu instalación de iTunes. Para solucionar el problema deberás desinstalar el programa y volverlo a instalar.
Con esto puedes estar tranquilo ya que no se te borrará la librería de música.

Usa el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el siguiente orden. A continuación, reinicia el ordenador.

iTunes
QuickTime
Apple Software Update
Apple Mobile Device Support
Bonjour
Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)

Importante: desinstalar estos componentes en un orden distinto al indicado o desinstalar solo algunos de ellos podría provocar efectos inesperados.

Después puedes volver a instalar iTunes.

Tras verificar que iTunes ha sido completamente desinstalado, reinicia el ordenador y después descarga e instala la versión más reciente de iTunes.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle