Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Como canceló una compra que no realice yo

Pregunta del cliente

Como canceló una compra que no realice yo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar, lamento la espera.

He de informarle que Sólo puede cancelar pagos no reclamados. Si su pago se completa, por favor comuníquese con el destinatario del pago para solicitar un reintegro.

Los pagos no reclamados se pueden cancelar por los siguientes motivos:

Un pago enviado a una dirección de correo electrónico que no está asociada a una cuenta PayPal. Una vez que la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta PayPal, el pago se abona automáticamente en el saldo de esa cuenta.

Se ha enviado un pago a un destinatario con una dirección de correo electrónico no confirmada. Por motivos de seguridad, PayPal sólo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada.

A continuación se muestra cómo cancelar un pago:

1.Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2.Haga clic en la pestaña Mi cuenta.
3.Haga clic en la subpestaña Historial.
4.Haga clic en Cancelar en la columna Estatus del pedido/Actividad de la transacción en cuestión.
5.Haga clic en Cancelar pago.

Nota: Si Cancelar no aparece como opción en la columna Estatus del pedido/Actividad, se ha reclamado el pago y no se puede cancelar.

Si cancela un pago con cargo en cuenta bancaria o una transferencia estándar, el dinero se retirará de su cuenta bancaria pero se volverá a ingresar en el saldo de su cuenta PayPal. Si no puede cancelar el pago, seguirá teniendo la opción de solicitar un reintegro.

Puedes inrezar a tu cuenta de paypal e ir a ayuda , pagos , enviar pagos y alli encontraras esta respuesta.