Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una I Pod touch adquirido en el mes de febrero de este

Pregunta del cliente

Tengo una I Pod touch adquirido en el mes de febrero de este año, mi problema es que cuando quiero adquirir un juego la máquina no me lo permite pues me requiere que pase del store americano al argentino. Como lo paso? desde ya muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte en tu problema.
En primer lugar, lamento la espera en obtener asistencia.

Para cambiar el pais del Store, Inicia sesión en la cuenta y entra en Ajustes, selecciona Tienda y, a continuación, Ver cuenta.

Pulsa "Cambiar país o región" y sigue los pasos que aparecerán en pantalla para modificar la región. Acepta los términos y condiciones de la región si es necesario y, a continuación, cambia la información de facturación.

Si tienes cualquier problema contáctame nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesús:


Soy la preguntona nuevamente, cuando se adquirió la máquina se configuró para Argentina que es mi país, así que no entiendo como hay que configurarla nuevamente para mi país. Cual es la solución real?


Desde ya gracias


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga preguntona ;)

Par volver a configurar el iPod con tu región, debes de usar un ordenador o mac y el programa iTunes.
Debes de conectar tu iPod por medio del cable USB e iniciar sesión en iTunes.

Una vez dentro, debemos ir al menú de ajustes y configuración de la cuenta, donde elegiremos nuestro Store.
Configuración >Store >ID de Apple >Ver ID de Apple > pones contraseña > País/Región = Argentina >Cambiar País o Región >Selecciona el que desees >Siguiente >"Términos y condiciones " y le das a aceptar.


Intentalo y me comentas el resultado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.