Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Necesito qué me ayuden para retirar el círculo de colores

Pregunta del cliente

Hola. Necesito qué me ayuden para retirar el círculo de colores de mi MacBook Pro. Ya van más de 2 horas girando. he. Intentado con teclas de Comd alt esc..Ctrl comd esc... Aplastando por algún tiempo el Finder...etc...nada funciona... Pensé en retirar la batería esperar un momento y luego instalarla.... Pero no se. Por dónde buscar la batería..parecería q no tiene?..???. ayuda por favor que necesito terminar un trabajo urgente!
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu Mac.

Veo que has probado todas las maneras de reiniciar el Finder y no consigues quitar el dichoso círculo.

Te falta probar desde terminal.

En el caso de querer forzar un proceso, la terminal es bastante útil ya que no se limita a los programas activos si no a cualquier proceso que este corriendo en el sistema en ese momento. Para forzar cualquier programa tenemos escribir un “Killall + Nombre del programa”.

En este caso tendríamos que escribir “Killall Finder” para forzar la salida y a la vez el reinicio del Finder.

Prueba y me comentas el resultado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Mi hija me acaba de escribir lo siguiente: Veras meti el flash y salio un anuncio diciendo : "se ha expulsado de manera incorrecta. Pero la cosa es que yo no lo expulso yo lo introoduje y apenas puse aceptas se trabo".Gracias. Ya dígito palabra Killall Finder pero no pasó nada en absoluto. Sigue el círculo de colores girando. estoy con una ventana abierta q se llama Todos mis archivos . CAbe señalar q mi hija metió una flash para copiar un trabajo y creo q desde ahí surgió el problema..será virus talvez ??
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Natalie.

Hay virus que atacan a los mac por USB, pero normalmente se deben ejecutar manualmente, es decir, a conciencia. Pienso que no habrá sido así.


Hay varias cosas que puede dejar a nuestro mac "colgado" en muchas situaciones. Una puesta a punto cada cierto tiempo es necesaria.

Quitar la batería como dijiste es complicado ya que debemos desmontar tu mac.

Prueba estas combinaciones:

1. COMANDO+OPCION+ESC

2. COMAND (la manzana)+., si, el punto

3. MAYUSCULAS+COMANDO+OPCION+EXPULSAR DISCO

4. COMANDO+BOTON APAGADO

Comenta el resultado


Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias Jesús! la 4ta opción fue la precisa. Mantuve los botones aplastados y después de unos 5 segundos se apagó la compu. Esperé unos minutos y la volví a encender...todo bien ahora. Gracias!!
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Muchas gracias a ti Natalie por tu valoración.

Si algún otro día nos necesitas no dudes en consultarme.
Un saludo y que pases muy buena noche.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1108
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac