Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo abrir en hotmail la bandeja de entrada de mi mac

Pregunta del cliente

no puedo abrir en hotmail la bandeja de entrada de mi mac
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle
Jesús : Como quiere ver el correo:
Jesús : 1. Con un gestor de correo? (Mail)
Jesús : 2. Desd la página de hotmail?
Jesús : (Sacar)
Jesús : (Safari) perdon, el corrector ha escrito otra palabra
Jesús : Si se tratar desde Safari, lo que le recomiendo en primer lugar es borrar los archivos temporales de internet y cookies del explorador
JACUSTOMER-acamai22- :

veo al lado de la pantalla la palabra outlook

JACUSTOMER-acamai22- :

como lo hago

Jesús : Pero donde ve esto? En el escritorio o en la página de internet de hotmail?
Jesús : Cómo quiere ver el correo, desde outlook?
JACUSTOMER-acamai22- :

desde hotmail

Jesús : Usted lo que desea es volver al antiguo hotmail ya que outlook lo ha sustituido. No es así?
JACUSTOMER-acamai22- :

nunca lo coloque

JACUSTOMER-acamai22- :

no lo use nunca en esta mac

Jesús : Si usted entra desde otro ordenador, lo ve igual?
JACUSTOMER-acamai22- :

si

Jesús : Amigo, Microsoft esta retirando de forma paulatina hotmail y deja tan solo acceder al estilo outlook con skype
JACUSTOMER-acamai22- :

usted tiene la solucion para mi mac

Jesús : Usted puede comprobarlo por ejemplo en esta noticia en un diario/
Jesús : http://www.euromundoglobal.com/noticia/155909/Ciencia-y-Tecnologia/pda/
Jesús : no amigo, esto es así para todos los usuarios. Yo tampoco puedo usar hotmail, solo outlook y a mi me gustaba más hotmail
JACUSTOMER-acamai22- :

en las demas maquinas no tengo skype y puedo en abrir las carpetas de hotmail el problema es con la mac mia

Jesús : Ha probado hoy mismo a entrar en las otras computadoras?
Jesús : El cambio quizás se realizo ya en todas.
Jesús : Si lo desea puede instalar skype y hablar con sus ckntactos
Jesús : http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-mac/
JACUSTOMER-acamai22- :

yo quiero abrir hotmail como lo abro desde otra maquinas

Jesús : ¿Por qué no puedo volver a Hotmail?Todos los clientes de Hotmail se han actualizado a Outlook.com. Como parte de esta transición, hemos quitado la opción de volver a Hotmail.
JACUSTOMER-acamai22- :

como entro a Outlook

Jesús : Debe entra a www.hotmail.com e iniciar sesion
JACUSTOMER-acamai22- :

si entro pero no puedo abrir

Jesús : Cual es el problema? Pone la contraseña correcta?
JACUSTOMER-acamai22- :

correcto esta abierto

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Paso a modo pregunta / respuesta ya que parece haber un problema con el chat


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

no recibi ninguna respuesta al problema


le agradesco su atencion pero no voy a pagar algo que no recibi


atte

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
No se preocupe ya que en Just Answer lo que prima es la satisfacción del cliente. Hasta qué no resolvamos el problema estaremos ayudandole.


Amigo, necesito alguna aclaración, cuando dice "correcto esta abierto" a que se refiere
A hotmail? A outlook?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amigo, como lleva su problema?
Si necesita Ayuda en el proceso no dude en comunicármelo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


P.D. No Olvide valorar mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac