Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Tengo un Mad OS X, versión 10.6.8. He comprado un scaner

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un Mad OS X, versión 10.6.8. He comprado un scaner HP SCANJET G2410. Una vez completada la instalación, el ordenador no reconoce el escaner. ¿Qué debo hacer?
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.


Lo que sucede con tu escaner, parece ser que es debido a la falta de alguna actualización de tu mac.

Cuando instalamos algún hardware en nuestro mac, es conveniente realizar siempre después una actualización del sistema.

En el menú Apple (), selecciona Actualización de software.

Actualización de Software comprobará si hay actualizaciones disponibles. En la ventana Actualización de Software, selecciona los elementos que deseas instalar y, a continuación, haz clic en Instalar. En principio se recomienda instalar todas las actualizaciones disponibles.

Introduce un nombre de cuenta de administrador y la contraseña.

Una vez finalizada la instalación, reinicia el ordenador si fuera necesario.

Puedes repetir estos pasos para ver si hay más actualizaciones disponibles. Ciertas actualizaciones de software tienen que instalarse antes que otras, por lo que puede ser necesario repetir estos pasos varias veces para completar la secuencia de actualización. Nota: Mac OS X v10.5 y posterior puede ejecutar automáticamente Actualización de Software en segundo plano e informarte cuando haya alguna actualización disponible para tu equipo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Lo tengo actualizado porque, como dices, te informa en el momento en que hay alguna posible actualización. Pese a ello, lo hice antes de instalar el escaner. Entiendo que debe existir alguna manera de instalarlo.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amigo.

No hay nada que agradecer, es mi trabajo.

Podrías comprobar manualmente como te indico si existe alguna actualización?
Hazlo con el escaner conectado al mac y encendido.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno, el software está actualizado pero, milagrosamente, el scaner ha funcionado.


Supongo que haces milagros a distancia.


Gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Jajajajajaja


Me alegro mucho amigo!!

Un saludo y muchísimas gracias por confiar en Just Answer.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1108
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac