Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola estoy con mi Apple TV y a cada rato me sale "SE ha producido

Pregunta del cliente:

Hola estoy con mi Apple TV y a cada rato me sale "SE ha producido un error al cargar este contenido" . Puedo ver un capitulo de un programa de TV pero el siguiente arroja este error. me podrias ayudar? Muchas Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.
En primer lugar, lamento la espera.

Lo primero de todo que debemos probar es a resetear nuestro Router y conectar nuevamente el Apple TV. Estos problemas mayormente se deben a la calidad de la conexión.

Apple TV requiere que tengas una conexión de 6 mbps o más para hacer streaming.

Si esta no es la causa haz lo siguiente:

Usa Apple Tv's "Test Network"
Sal de tu cuenta de iTunes. Vuelve a entrar.
Resetea las presencias de Apple TV
Actualiza el software
Prueba el resultado


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle