Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

compre un iPod en febrero de 2013 certificacion Nº A1367 Nunca

Pregunta del cliente:

compre un iPod en febrero de 2013
certificacion Nº A1367
Nunca funciono, lo lleve por la garantia y me informan que esta fuera de garantia que es de 2011, que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Lamento mucho el problema con tu iPod. Donde compraste el mismo?
En primer lugar, debemos reclamar en el establecimiento o a la perdona que se le compró

Además, para poder reparar su iPod, puede llevar a cualquier tienda de telefonía o la misma casa Apple más cercana que usted conozca ya que la reparación la realizarán sin problemas, obviamente, le cobrarán por ello ya que le dicen lo de la garantia.

Antes que nada reclamaba al vendedor, como le dije anteriormente. Lleve algún documento para demostrar su compra.

En otro orden de cosas, para tratar de solucionar nosotros el problema: que le sucede a su iPod? Simplemente no enciende? O no reproduce nada?


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle