Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

en una app , estoy intentando comprar y no me deja ,, dice

Pregunta del cliente

en una app , estoy intentando comprar y no me deja ,, dice que me ponga en contacto con soporte itunes. Me dice aque no se ha podido completar la compra. y no se que hacer.
la estoy intentando comprar desde mi iphone
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.


Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte
En primer lugar, lamento la espera


Un par de preguntas, antes que nada.

Has aceptado todos los Correos que manda Apple para confirmar la cuenta de iTunes?
Has introducido una tarjeta de crédito válida para activar iTunes?

Que aplicación estas intentando comprar desde el iphone?
Has intentado descargar la aplicación desde iTunes con el iphone conectado al ordenador?


Lo mejor que puedes hacer si todos lo anterior esta bien realizado, es restablecer tu iphone y volver a configurarlo usando iTunes.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.