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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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Jesús está en línea ahora

tengo un iphone 3g 16 gb: el problema consiste que una persona

Pregunta del cliente

tengo un iphone 3g 16 gb: el problema consiste que una persona le quiso aplicar la aplicacion itunes y para activarlo nuevamente dice, imposible activa el iphone ya que el servidor de activacion no esta disponible temporalmente, dice que lo intente mas tarde pero ya intente muchas veses y nada, mi amigo lo conecto varias veses al la compu pero de nada sirve no activa, que puedo hacer?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesus y voy a ayudarte a activar tu iphone.

Para activarlo, en primer lugar debemos de usar una tarjeta SIM o chip del operador del que sea el iphone.
Además es recomendable conectarlo vía wifi a una red o mediante el cable al ordenador usando el programa iTunes.

Comprueba de esta manera y me dices si te da el mismo error amigo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

hola jesus, gracias XXXXX XXXXX a tu pregunta si lo intentamos wifi y con el cable y marca el mismo error, si te sirve creo que la version tenia algo asi como 4 y la actualizamos creo a 6 o algo asi, que por cierto tardo mucho en actualizarse 90 o mas minutos.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Ok amigo, voy a tratar de ayudarle

Que error exacto le marca su iphone?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.


vamos de nuevo lo unico que dice es: imposible activar iphone,


sigue diciendo la leyenda: no se a podido activar el iphone porque el servidor de activacion no esta disponible temporalmente. vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe con el cable, le comento ya lo isimos de las 2 formas wifi y con el cable y sigue diciendo lo mismo.


 

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 3 año.


hola necesito mas imformacion porque solo me as preguntado 2 veses lo mismo, y yo te digo que la leyenda dice: por el momento el servidor de activacion no esta disponible, tambien te comento que ya intentamos de la 2 formas que nos sugiere, wifi y con el cable, pero sigue igual, es el motivo que requiero tu ayuda gracias.


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

Tenemos que confirmsr los errores amigo. No sabia si el problema es del iphone o de usted al activarlo.

Haga esto:

Sigue estos pasos para activar el modo de recuperación de tu dispositivo iOS. Si el dispositivo iOS ya está en modo de recuperación, puedes pasar directamente al paso 6.

Desconecta el cable USB del iPhone, iPad o iPod touch, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del ordenador.

Apaga el dispositivo: mantén pulsado el botón de reposo/activación durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante rojo y, a continuación, arrástralo. Espera a que el dispositivo se apague.

Si no puedes apagar el dispositivo utilizando el control deslizante, mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el dispositivo se apague, suelta los botones de reposo/activación e inicio.

Mientras mantienes pulsado el botón de inicio, vuelve a conectar el cable USB al dispositivo. El dispositivo debería encenderse.


Mantén pulsado el botón de inicio hasta que veas el mensaje "Conectarse a iTunes". Cuando aparezca esta pantalla, puedes soltar el botón de inicio:

Si es necesario, abre iTunes. Deberías ver la siguiente alerta del modo de recuperación:


Utiliza iTunes para restaurar el dispositivo.
Si no ves la pantalla onectarse a iTunes", prueba estos pasos de nuevo. Si ves la pantalla "Conectarse a iTunes" pero el dispositivo no aparece en iTunes, consulta este artículo y los enlaces relacionados.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
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Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias sr. jesus por tu asesoramiento solo voy a provar lo que me dices para ver si me da resultado y me comunico nuevamente contigo no me despido creeme que me a parecido bueno tu servicio, regreso en seguida.


 

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Ok amigo mío.
Aquí estoy para lo que necesite.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.


buenos dias jesus: las indicaciones dadas por ti las llevamos a acabo talcual nos las indicastes y el iphone se actualizo cuando termino lo desconectamos para actualizarlo con el wifi y nos da el mismo resultado al final nos dice, imposible activar el iphone el servidor de actualizacion no esta disponible vuelva a intentarlo unos minutoas mas tarde, es lo que me dice sr. jesus espero mas ayuda gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Ok amigo, voy a tratar de encontrar una solución.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.


ok jesus espero con ancia su ayuda gracias y buen dia.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Mando esta respuesta para desbloquear mi panel amigo.
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