Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

accidentalmente cerre el safari en la x superior, el icono

Pregunta del cliente

accidentalmente cerre el safari en la x superior, el icono me aparece en el dock pero nada en el escritorio al intentar abrirlo nuevamente, que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola buenas noches

Si elimina una aplicación que venía instalada en el ordenador, puede volver a instalarla en caso necesario.
Inserte el disco de instalación de aplicaciones en la unidad de discos ópticos del ordenador (o en cualquier otra unidad de discos ópticos conectada al ordenador) y haga doble clic en el icono "Instalar paquete de software".

Siga las instrucciones que se muestran en pantalla. En el panel "Tipo de instalación", haga clic en Personalizar.

Haga clic en el triángulo desplegable situado junto al paquete de aplicaciones, marque la casilla correspondiente a la aplicación que desee instalar y, a continuación, haga clic en Instalar.

Para volver a instalar una aplicación del Mac OS X (Agenda, iCal, iChat, iTunes, Mail o Safari):

Inserte el disco de instalación del Mac OS X en la unidad de discos ópticos del ordenador (o en una unidad de discos ópticos conectada al ordenador), haga doble clic en la carpeta "Instalaciones opcionales" y, a continuación, haga doble clic en el paquete "Instalaciones opcionales" (con forma de caja abierta).

Siga las instrucciones que se muestran en pantalla. Seleccione el disco donde desee instalar la aplicación y haga clic en Continuar.

Haga clic en el triángulo desplegable situado junto a las aplicaciones, marque la casilla correspondiente a la aplicación que desee instalar, haga clic en Continuar y, a continuación, haga clic en Instalar.

Después de volver a instalar una aplicación del Mac OS X, abra Actualización de Software (seleccione menú Apple > Actualización de Software) para actualizar dicha aplicación.

Si no encuentra la aplicación que desea instalar:

Compruebe si el ordenador venía acompañado de otro conjunto de discos.

Seleccione menú Apple > "Software Mac OS X" y busque la aplicación.


Intente de esa forma para poder solucionar el problema.
Cliente: escribió hace 4 año.

Paulo, gracias por tu respuesta, mi problema se origino por que abrí el safari en la pantalla del proyector (video beam), al apagar el Mac se quedo perdido, igual me paso hace unos meses con un archivo de ArchiCad, recordé el incidente y solucione el problema, espero esta experiencia te sirva de alguna manera.


Cordial saludo.