Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

accidentalmente cerre el safari en la x superior, el icono

Pregunta del cliente

accidentalmente cerre el safari en la x superior, el icono me aparece en el dock pero nada en el escritorio al intentar abrirlo nuevamente, que debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola buenas noches

Si elimina una aplicación que venía instalada en el ordenador, puede volver a instalarla en caso necesario.
Inserte el disco de instalación de aplicaciones en la unidad de discos ópticos del ordenador (o en cualquier otra unidad de discos ópticos conectada al ordenador) y haga doble clic en el icono "Instalar paquete de software".

Siga las instrucciones que se muestran en pantalla. En el panel "Tipo de instalación", haga clic en Personalizar.

Haga clic en el triángulo desplegable situado junto al paquete de aplicaciones, marque la casilla correspondiente a la aplicación que desee instalar y, a continuación, haga clic en Instalar.

Para volver a instalar una aplicación del Mac OS X (Agenda, iCal, iChat, iTunes, Mail o Safari):

Inserte el disco de instalación del Mac OS X en la unidad de discos ópticos del ordenador (o en una unidad de discos ópticos conectada al ordenador), haga doble clic en la carpeta "Instalaciones opcionales" y, a continuación, haga doble clic en el paquete "Instalaciones opcionales" (con forma de caja abierta).

Siga las instrucciones que se muestran en pantalla. Seleccione el disco donde desee instalar la aplicación y haga clic en Continuar.

Haga clic en el triángulo desplegable situado junto a las aplicaciones, marque la casilla correspondiente a la aplicación que desee instalar, haga clic en Continuar y, a continuación, haga clic en Instalar.

Después de volver a instalar una aplicación del Mac OS X, abra Actualización de Software (seleccione menú Apple > Actualización de Software) para actualizar dicha aplicación.

Si no encuentra la aplicación que desea instalar:

Compruebe si el ordenador venía acompañado de otro conjunto de discos.

Seleccione menú Apple > "Software Mac OS X" y busque la aplicación.


Intente de esa forma para poder solucionar el problema.
Cliente: escribió hace 3 año.

Paulo, gracias por tu respuesta, mi problema se origino por que abrí el safari en la pantalla del proyector (video beam), al apagar el Mac se quedo perdido, igual me paso hace unos meses con un archivo de ArchiCad, recordé el incidente y solucione el problema, espero esta experiencia te sirva de alguna manera.


Cordial saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac