Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

por favor necesito recuperar mi clave de mi IPhone la que se

Pregunta del cliente:

por favor necesito recuperar mi clave de mi IPhone la que se encuentra bloqueada y no la recuerdo, gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Cual es la contraseña que quiere recuperar?
Jesús : La de su id de Apple?
Customer:

si

Jesús : En primer lugar entre aquí:
Jesús : http://appleid.apple.com/
Customer:

lo hago ahora mientras converso contigo???

Jesús : Si, porque no
Jesús : Entre en este enlace directamente:
Jesús : https://iforgot.apple.com/
Customer:

pero si lo pincho no entro

Jesús : Tiene dos opciones, recuperar por correo electrónico o recuperar mediante las preguntas de seguirdad
Customer:

y si abro otra pag me salgo de esta

Jesús : Abra otro explorador
Customer:

prefiero por correo electronico

Jesús : Si lo prefiere, le puedo dar las instrucciones y usted ya lo realiza tranquolamnete
Customer:

abri otra pagina

Jesús : Si quiere recupersr la contraseña por su correo, puede introducir su correo. Le enviarán por correo un enlace que debe pinchar y solamente deberá Introducir la nueva contraseña que desea.
Customer:

donde introdusco mi correro??

Customer:

donde introdusco mi correo

Customer:

abri la pag donde me enviaste y esta en ingles

Customer:

Aple ID support

Customer:

te digo mi correo???

Customer:

que hago????

Customer:

Jesús no se que hacer!!!

Customer:

me pude meter a la pag que me indicaste, me dice que me va a mandar por mail icono donde debo poner nueva clave, pero no me llaga nada

Jesús : Perdone la espera amigo
Jesús : le deje hacer el proceso con tiempo mientras atendía a otro cleinte
Jesús : Ha entrado usted a su correo y no ha recibido nada?
Customer:

si y no recibo nada

Jesús : Perdone la pregunta, pero esta seguro de haber escrito correctamente su correo?
Customer:

si

Jesús : El mismo no demora mucho en ser recibido
Jesús : Intentelo otra vez por favor: https://iforgot.apple.com/
Jesús : Es posible que el sistema haya fallado
Customer:

lo hice nuevamente

Jesús : Esperemos un tiempo prudencial, de otra forma deberá de usar la otra opción de recuperación por medio de las preguntas de seguridad
Customer:

tu me dices, aun no llega nada

Jesús : Si le parece puede contactarme en otro momento
Jesús : por medio de esta misma pregunta
Jesús : Usted debe decidir, recuerda las respuestas a las preguntas secretas?
Customer:

tratemos no me acuerdo cuales fueron las preguntas

Customer:

ahora me esta resultando

Customer:

me llego mail

Jesús : Entre de nuevo en el enlace cacilitado
Customer:

lo estoy intentando

Jesús : Perfecto!!
Jesús : Cómo lo lleva amigo?
Customer:

Estamos OK Gracias!!

Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle