Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

por favor necesito recuperar mi clave de mi IPhone la que se

Pregunta del cliente:

por favor necesito recuperar mi clave de mi IPhone la que se encuentra bloqueada y no la recuerdo, gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Cual es la contraseña que quiere recuperar?
Jesús : La de su id de Apple?
Customer:

si

Jesús : En primer lugar entre aquí:
Jesús : http://appleid.apple.com/
Customer:

lo hago ahora mientras converso contigo???

Jesús : Si, porque no
Jesús : Entre en este enlace directamente:
Jesús : https://iforgot.apple.com/
Customer:

pero si lo pincho no entro

Jesús : Tiene dos opciones, recuperar por correo electrónico o recuperar mediante las preguntas de seguirdad
Customer:

y si abro otra pag me salgo de esta

Jesús : Abra otro explorador
Customer:

prefiero por correo electronico

Jesús : Si lo prefiere, le puedo dar las instrucciones y usted ya lo realiza tranquolamnete
Customer:

abri otra pagina

Jesús : Si quiere recupersr la contraseña por su correo, puede introducir su correo. Le enviarán por correo un enlace que debe pinchar y solamente deberá Introducir la nueva contraseña que desea.
Customer:

donde introdusco mi correro??

Customer:

donde introdusco mi correo

Customer:

abri la pag donde me enviaste y esta en ingles

Customer:

Aple ID support

Customer:

te digo mi correo???

Customer:

que hago????

Customer:

Jesús no se que hacer!!!

Customer:

me pude meter a la pag que me indicaste, me dice que me va a mandar por mail icono donde debo poner nueva clave, pero no me llaga nada

Jesús : Perdone la espera amigo
Jesús : le deje hacer el proceso con tiempo mientras atendía a otro cleinte
Jesús : Ha entrado usted a su correo y no ha recibido nada?
Customer:

si y no recibo nada

Jesús : Perdone la pregunta, pero esta seguro de haber escrito correctamente su correo?
Customer:

si

Jesús : El mismo no demora mucho en ser recibido
Jesús : Intentelo otra vez por favor: https://iforgot.apple.com/
Jesús : Es posible que el sistema haya fallado
Customer:

lo hice nuevamente

Jesús : Esperemos un tiempo prudencial, de otra forma deberá de usar la otra opción de recuperación por medio de las preguntas de seguridad
Customer:

tu me dices, aun no llega nada

Jesús : Si le parece puede contactarme en otro momento
Jesús : por medio de esta misma pregunta
Jesús : Usted debe decidir, recuerda las respuestas a las preguntas secretas?
Customer:

tratemos no me acuerdo cuales fueron las preguntas

Customer:

ahora me esta resultando

Customer:

me llego mail

Jesús : Entre de nuevo en el enlace cacilitado
Customer:

lo estoy intentando

Jesús : Perfecto!!
Jesús : Cómo lo lleva amigo?
Customer:

Estamos OK Gracias!!

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1121
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    446
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac