Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo este mensaje en Iphoto La fototeca de iPhoto está

Pregunta del cliente

tengo este mensaje en Iphoto

La fototeca de iPhoto está bloqueada, se encuentra en un disco bloqueado o bien no está autorizado a modificarla.

Ya intente iniciar Iphoto apretando Option + Command y no responde sigue apareciendo el mensaje
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac