Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

iPad mini

Pregunta del cliente

Me he comprado un iPad mini y no puedo ponerlo en marcha
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesus y voy a tratar de ayudarte a activar tu iPad.


La forma más sencilla sería conectando el iPad mini a su ordenador y ejecutar el programa iTunes. De esta manera el proceso es casi automático.

Este es el enlace para la descarga de iTunes:
http://www.apple.com/es/itunes/download/


Si no dispone de ordenador para realizar el proceso y el iPad le da error de servidor, lo mejor que puede hacer es resetear el Router e intentar de nuevo el proceso ya que a menudo es necesario este reseteo.

Pruebe usted esto que le comento y si no obtiene resultado me lo comenta por favor ya que estoy aquí para ayudarle.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.