Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

hola ,buenos dias, tengo un iphone 4s, el pasado 18 de septiembre,

Pregunta del cliente

hola ,buenos dias, tengo un iphone 4s, el pasado 18 de septiembre, me aparece un mensaja de actualizar sosfwer, pulso ok, y al cabo de un rato, se me corta el wi fi,al recuperar el telefono despues de casi 2 horas, me en cuentro que perdi todos los datos,fotos,directorios y toda la informacion del telefono,comp puedo hacer para recuperarla?

muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Para recuperar todos sus datos del iphone, deberá tener una copia de seguridad hecha en su ordenador.

Para restaurar información desde una copia de seguridad, sigue uno de los métodos siguientes tras conectar tu dispositivo iOS al ordenador con el que normalmente sincronizas:

Haz clic en el menú Archivo y selecciona Dispositivos > Restaurar copia.
o bien

Abre la pestaña Resumen del dispositivo iOS. Existen dos formas de acceso:

Haz clic en el botón del dispositivo en la esquina superior derecha. (Si estás visualizando el iTunes Store, haz clic en el botón Biblioteca, en la esquina superior derecha. El botón del dispositivo estará entonces visible).

Desde cualquier vista de iTunes, haz clic en el menú Visualización y selecciona Mostrar barra lateral. Selecciona tu
dispositivo iOS en la lista Dispositivos de iTunes.

Haz clic en el botón Restaurar copia de seguridad.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.