Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

El botón en encendido no funciona

Pregunta del cliente

El botón en encendido no funciona
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

-A que equipo se refiere, describa
-Hace cuanto que le pasa
-Esta en garantia?

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,
Aguardo sus respuestas


Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Aguardo su respuesta

quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento aguardo su respuesta para continuar con su asistencia

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento aguardo su respuesta para continuar con su asistencia

Quedo en linea