Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, he actualizado el nuevo dispositivo iOS 7 a mi

Pregunta del cliente

Buenos dias, he actualizado el nuevo dispositivo iOS 7 a mi iPad y se ha bloqueado.
En la pantalla me aparece el horario y debajo: "lliscar per desbloquejar"y me sale en la otra página que escriba el codigo y se cancela rapidamente. Me puede dar solución para desbloquear, puede ser que mi código no lo recuerde?. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu iPad.
Lamento la espera.


Si no recuerdas la clave de tu iPad, vas a tener que restaurar el iPad.

Antes debes ponerlo en modo de recuperación:

Mantener presionados al mismo tiempo el botón de apagado/suspensión y el botón de inicio hasta que aparezca el logo de Apple. Seguir presionando los botónes hasta que en la pantalla aparezca un dibujo que indique que hay que conectar el iPad a iTunes.

Por último conectas el iPad a tu computadora, inicias iTunes y restauras el iPad por completo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Jesús y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes Jesús, siento mi demora en responderle, efectivamente he realizado los pasos indicados por usted, para desbloquear mi iPad y lo he hecho por tres veces, iTunes me lo ha aceptado todas ellas y los ha desbloqueado.


 


He seguido los pasos indicados por Apple y he podido en las tres veces restaurarlo, como si lo hubiera comprado de nuevo el iPad y he podido trabajar como antes.


 


Sin embargo al haber dejado el iPad en descando, al volver a utilizarlo, me encuentro que en las tres veces vuelve a estar bloqueado.


 


Me puede dar alguna solución. Gracias XXXXX XXXXX tardes

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos dias, espero su respuesta a mi orreo de ayer. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo. Lamento la espera.

Ha restaurado usted la copia de seguridad de iTunes?
Si es así, ha comprobado que la copia de seguridad no se realizara cuando usted tenía código en su iPad?

Entré en ajustes - general y desactive el bloqueo con código.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes, tal como me indicaste en tu primer correo, inicié (hasta cuatro veces) iTunes para restaurar el iPad, el resultado era que una vez restaurados, siempre me solicitaba el dichoso código.


 


Por ello primero, tuve que hacer el mismo trámite, (sin la copia de seguridad) y luego hacer lo mismo (con copia de seguridad), que es lo tú me dijiste al principio y poner mi propio código que habia conseguido anteriormente sin la copia de seguridad


 


A través de mis primeras tentativas, habia dejado sin opción las fechas de las copias de seguridad, por lo que tengo bastante vacio mi iPad y debo ahora recuperar todo lo que pueda, o bien de compra o gratis.


 


Bueno ésto es todo, no sé si me habré explicado bien, Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


No entendí esto último... Ha perdido usted sus copias de seguridad?
Si es así lo lamento...

Existen multitud de App en la AppStore que permiten descargar durante un determinado tiempo aplicaciones que son de pago y no cobran nada por ellas. Ejemplo de estas App son: App gratis, App del día y App de la noche...

En su ordenador debe disponer de la música que guardaba en la copia de seguridad de su iPad. Trate de buscar en la carpeta "mi música" lo que haya disponible y guarde lo con iTunes.

Espero que resuelva sus problemas amigo, aquí me tiene para lo que necesite.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.