Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola: Tengo un iPhone 4. Actualice versión 7.0.2 y ahora no

Pregunta del cliente

Hola: Tengo un iPhone 4. Actualice versión 7.0.2 y ahora no escucho o el sonido es casi nulo cuando llamo y cuando me llaman. Podrían orientarme? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de orientarte.
En primer lugar, lamento mucho la espera.

Siempre que se actualiza un sistema se debe esperar a que este sea más estable en sucesivas versiones.

El iPhone 4 con iOS 7 pareciera en algunas ocasiones correr mas lento que iOS 6.

Normalmente, las actualizaciones grandes de iOS no permiten regresar (downgrade) al iOS anterior, así que si te arrepientes y no te gusta el desempeño de tu dispositivo con iOS 7, probablemente te quedaras allí atascado de por vida con la esperanza que algún día saquen una actualización que mejore tus problemas.

Pareciera que la versión iOS 7 no esta totalmente adecuada para estos modelos de iPad e iphone y mientras mas viejo es el modelo, la experiencia del usuarios es peor. Estamos hablando de aplicaciones que se cierran solas repentinamente, lentitud en el simple uso de iOS, congelamiento del sistema que obliga a reiniciar el dispositivo, lentitud a la hora de escribir para que aparezcan los caracteres en pantalla y otros.

El iPhone 4 pareciera ser mas lento con iOS 7 que con iOS 6, quizás esto este naturalmente relacionado con el hardware de ya varios años en este dispositivo o la cantidad de nuevos efectos y animaciones que tiene iOS 7. Algo similar sucedió con los iPhone 3G cuando el iOS 4 fue lanzado por primera vez.

El resto de los dispositivos que no han sido mencionados en esta lista, no deberían experimentar problemas de inestabilidad o ralentización, así que si tienes un iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch de 5ta generación, puedes instalarlo con todo confianza.

Mi recomendación siempre es NO instalar una actualización de iOS inmediatamente hasta escuchar las reseñas de los usuarios, especialmente en un día como hoy en donde los servidores de Apple estarán colapsados con todos los millones de usuarios que estarán actualizando a iOS 7. Por otro lado, todos es problemas que se han reportado seguramente se solucionaran en las próximas versiones de iOS 7, que probablemente serán iOS 7.01, 7.02 o 7.1.

Por eso a veces es mejor esperar estas nuevas actualizaciones para contar con un sistema operativo mas depurado.

No obstante, este problema lo resolverán en breve.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Buenas tardes es un problema que se esta dando entre usuarios de los iphone 4 y 5 con la nueva version del io7

Hay una manera de volver atras y es que uses absthine y te busques un firmware antiguo y estable que sea por ahi como el 5.1.1

Basicamente lo que hay que hacer para la downgrade es muy parecido a hacerle un jailbreak al celular solo que de esta manera solo bajaras de version el firmware, yo lo he hecho y ha funcionado sin problema,

Hechale un vistaso a esta web y me cuentas como te fue....
http://iphonizate.org/2013/como-pasar-ios-7-ios-6-iphone-4


Yo tengo un ipad 2 y un iphone 4 vi el IOS 7 en el iphone de mi hermano que lo actualizo y lo encontre pesimo....

Ni loco actualizo mi iphone 4s ....