Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gabriel de l...
Gabriel de la Vega
Gabriel de la Vega, Ingeniero en Informática
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Entusiasta Mac e Ingeniero en Informática certificado CompTIA A+ con más de 10 años de experiencia
51813365
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Gabriel de la Vega está en línea ahora

El ipad mini de mi mujer, comprado en Francia por internet

Pregunta del cliente:

El ipad mini de mi mujer, comprado en Francia por internet hace 10 meses, dejô de funcionar hoy. Tenía 93 0/0 de carga, pero no consigue encenderlo. Puede ser un fallo de la batería? Vivimos entre Paris y Orléans. Pueden orientarnos sobre pasos a seguir y darnos la direcciôn. Y teléfono de un servicio técnico competente y reconocido por Apple, en Orléans? Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Cuál puede ser la causa de este problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 3 año.
Hola, soy Gabriel, ingeniero en informática.

Por favor tratemos primero de resetear el iPad siguiendo las instrucciones siguientes:

Presione el botón "home" y el de "encendido" al mismo tiempo por apróximadamente 30 segundos. Soltar los botones cuando el iPad encienda.

Aquí puede ver un video ===> http://www.youtube.com/watch?v=2urt0IwpT9o

Por favor intente esto y dígame si funcionó.

Muchas gracias!
Gabriel de la Vega y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle