Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola recientemente cambie mi vieja mac book air por una nueva

Pregunta del cliente

Hola recientemente cambie mi vieja mac book air por una nueva Procesador 1,7 GHz Intel Core i7. Al configural mi cuanta de correo ([email protected]) en "mail" se genero una cuenta "imap". El problema que tengo es que a la hora de recibir correos entrantes en la bandeja de entrada estos se borran automaticamente y pierdo toda la información. No se que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Es posible que estos correos que se borran sean los viejos o antiguos ya leídos en tu iphone u otro dispositivo cualquiera?

El protocolo IMAP es utilizado sobre todo cuando queremos leer el correo desde varios lugares distintos y no queremos estar viendo los mismos correos que ya habías leído en un equipo anteriormente como No leídos. Imaginemos que estamos en el trabajo. Nos llega un mail, lo leemos y éste queda almacenado en el servidor. Ahora llegamos a nuestra casa y nos conectamos a nuestro gestor de mails. Ese correo que ya leímos horas atrás nos aparecerá en la bandeja de entrada como leído, evitándonos la molestia de volver a verlo como si fuera un correo nuevo.

Es una forma de mantener tu correo sincronizado al momento en todos los equipos que uses. Además es una tecnología que te permite crear una carpeta y que ésta se cree en los demás equipos, pudiendo escoger si descargar los mensajes en tu disco duro o dejarlos en el servidor, pues sabes que ya lo descargaste en otro ordenador. Yo os recomiendo este protocolo si manejáis portátil, sobremesa o incluso un iPod Touch/ iPhone…, porque vuestros equipos y el servidor web mantienen una conexión constante y bidireccional.


Es decir, si un correo lo borramos en el iphone (por ejemplo) se borrará automáticamente en el mac.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.