Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arenyscomputer
arenyscomputer
arenyscomputer, Aprendizaje propio
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
arenyscomputer está en línea ahora

tengo un juego y quiero comprar gemas para adelantar y no me

Pregunta del cliente

tengo un juego y quiero comprar gemas para adelantar y no me permite hacerlo en el iPod
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  arenyscomputer escribió hace 3 año.

arenyscomputer :

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

arenyscomputer :

¿Se encuentra conectado?

arenyscomputer :

Veo que no esta actualmente conectado, así que voy a cerrar el chat y le voy a responder mediante ticket.

Experto:  arenyscomputer escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arenyscomputer escribió hace 3 año.

Buenas tardes,

 

Tal y como le comente, le estoy respondiendo mediante ticket.

 

El bloqueo de compras mediante tarjeta de crédito y/o debito, siempre viene derivado de un bloqueo por parte del banco.

 

A veces, para evitar fraudes, el banco rechaza algunas autorizaciones, para evitar esto, usted tiene que dar autorización expresa al banco para que no rechacen dichas autorizaciones.

 

Si una vez haya ido al banco le dicen que no han rechazado ninguna autorización, deberá de ponerse en contacto directamente con el soporte técnico del juego (https://itunes.apple.com/es/app/clash-of-clans/id529479190), ya que nosotros no somos el equipo del juego, si no, que somos un soporte de ayuda ajena.

 

Quedo a su disposición para lo que necesite.