Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo un problema de facturación y no me deja bajar ninguna

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema de facturación y no me deja bajar ninguna App, ni gratis ni con costo. Por favor respuesta urgente de que hago? Intentó cambiar la tarjeta de crédito pero no me lo permite
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : lo que debería de hacer es cambiar la cuenta de iTunes total
Jesús : no le permitirá cambiar la tarjeta de crédito pero si crear una nueva cuenta de iTunes con otro correo electrónico, de este modo podrá bajar aplicaciones gratuitas si lo desea
Jesús : N
Jesús : Aquí puede ver como cambiar la id
Jesús : http://support.apple.com/kb/HT5621?viewlocale=es_ES
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.