Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

como recuperar fotogreafias de la nube. mi ipad fue robado

Pregunta del cliente

como recuperar fotogreafias de la nube. mi ipad fue robado

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.
Lo primero es saber si has realizado en algún momento alguna copia de seguridad de tus contenidos del ipad, en esta lista podrás comprobar que cosas se guarda y que no en una copia de iCloud:

-Fotos y vídeos streaming
-Ajustes del dispositivo (por ejemplo: favoritos del teléfono, fondo de pantalla y cuentas de correo, contactos y calendarios)
-Datos de apps
-Organización de apps y pantalla de inicio
-Mensajes (iMessage, SMS y MMS)
-Tonos
-Buzones de voz visuales

Y lo que no se almacena en iCloud:

-Música, películas y programas de televisión no comprados en el iTunes Store
-Podcasts y audiolibros
-Fotos que se han sincronizado originalmente desde el ordenador

Y ahora volvemos a la pregunta: ¿has realizado una copia de seguridad de tus datos, incluido fotos?

Aquí hay varios escenarios:

- "Sí, tengo copia de seguridad y otro dispositivo", en ese caso si tuvieses otro dispositivo de apple (smartphone, ipad, ipod, mac, etc.) te resultará muy sencillo pues desde estos dispositivos siempre podrás descargar la última copia que se haya hecho.

- "Sí, tengo copia de seguridad pero no otro dispositivo", en ese caso, si no tienes otro dispositivo en el que accedas al streaming de iCloud desde un pc con windows tendrás que descargar el programa, te dejo el enlace (http://support.apple.com/kb/DL1455?viewlocale=es_ES), ingreses con tu cuenta y accedas al mismo, desde ahí deberías poder ver los documentos que tengas en iCloud. La otra opción es que accedas a https://www.icloud.com/ y compruebes antes que tus fotos se encuentran efectivamente en la nube de Apple.

- "No, no tengo ninguna copia de seguridad", no te preocupes, lo que supuestamente guardes en la nube de apple debería estar allí, para lo cual, con la respuesta dos tendrías que tener suficiente.

- "No tengo fotos en iCloud", si después de acceder a la nube de apple ves que no tienes ningún dato es posible que si no avisastes con premura, el poseedor de tu máquina haya accedido al mismo y haya borrado el contenido del dispositivo, lo cual significaría que también se hayan eliminado de la nube, si lo hubiese hecho con tu cuenta.

Ya nos dices algo, saludos !