Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

necesito saber como volver a activar el iPhone 4

Pregunta del cliente

necesito saber como volver a activar el iPhone 4
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mac
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  David escribió hace 3 año.
Muy buenas, le atiende David,

Efectivamente hay veces en las que el smartphone se queda desactivado tras bloquearlo, le dejo a continuación las instrucciones para desactivarlo:

1 - Pulsa y mantén presionado el botón circular, que se encuentra debajo de la pantalla táctil y el botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Continúa apretando ambos botones mientras el iPhone se apaga.

2 - Espera unos momentos, luego presiona el botón circular. Espera unos momentos y un icono de Apple se cargará en la pantalla. Esto realiza un ciclo de arranque que demorará varios minutos.

3 - Desliza el dedo a lo largo de la opción "Desbloquear" cuando el iPhone haya arrancado por completo. Aparecerá la pantalla principal, que te permitirá usar nuevamente tu teléfono desactivado.

Espero que estos tres breves pasos consiga activar de nuevo su dispositivo.

No olvide valorar la respuesta, muchas gracias.