Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

no me acuerdo la contraseña para entrar al iPhone mi dirección

Pregunta del cliente

no me acuerdo la contraseña para entrar al iPhone mi dirección de correo electrónico [email protected]
La pregunta es para el teléfono iphone
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David.


Le indico que en estos casos la única opción de volver a recuperar su móvil es haciendo una restauración del sistema a un punto anterior, le explico paso a paso como realizarlo, es sencillo y podrá volver a usarlo sin perder los datos del mismo.


1. Conecte el iPhone al ordenador mediante el cable USB suministrado con el teléfono. Utiliza sólo el equipo en el que puedes acceder a la biblioteca de iTunes, esta parte es importante, conéctelo sólo donde tiene usted el iTunes instalado y lo usa como biblioteca, si no lo hace así, la restauración no le guardará en su teléfono los datos que tenga anteriormente.


2. Abra el iTunes y espere hasta que la aplicación reconozca su iPhone. Aparecerá en "Dispositivos" en el menú de iTunes, en el lado izquierdo de la pantalla.


3. Haga clic en el nombre del iPhone después de que aparezca en el menú Dispositivos. Esto abrirá las opciones de configuración del teléfono.


4. Haga clic en la pestaña "Resumen".


5. Haga clic en el botón "Restaurar" ("Restore") cuando lo solicite el iTunes. Se abrirá una ventana que le pedirá que confirmes que deseas continuar con la restauración del sistema en el teléfono después de la copia de seguridad. Una vez confirmado, se iniciará el proceso de reinicio.


6. Espere hasta que aparezca una ventana que confirme que el iPhone ha sido restaurado. Entonces, espera a la opción "Conectar a iTunes" en su iPhone. Esta pantalla muestra una imagen de un cable USB con una flecha apuntando hacia el icono de iTunes. Cuando aparezca un mensaje en su iPhone confirmando que el dispositivo se ha activado, y el proceso de restauración se ha completado.


7. Seleccione la opción "Restaurar desde copia de seguridad" en el menú emergente que aparece.


8. Eliga la fecha de la copia de seguridad que realizó antes de iniciar la secuencia de restauración del sistema en el menú desplegable. Haz clic en "Aceptar". ITunes se sincroniza con el iPhone y restaura los datos guardados en la copia de seguridad seleccionada.


Con estos ocho pasos podrá restaurar el iphone sin perder su contenido.


Le ruego valore la respuesta proporcionada, por favor.

Atentamente, David.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.