Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

Hola, de repente una niña sin saber me des configuro el iPhone

Pregunta del cliente

Hola, de repente una niña sin saber me des configuro el iPhone y ahora no atiende las ordenes en un solo click, sino que exige dos veces
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David

David :

Podemos probar a quitar esa configuración desactivando las ayudas de accesibilidad de VoiceOver, siga las siguientes instrucciones por favor:

David :
  1. Pulsa Inicio.
  2. Pulsa Ajustes. A continuación, pulsa dos veces en Ajustes.
  3. Pulsa General. A continuación, pulsa dos veces en General.
  4. Utiliza tres dedos para desplazarte por la pantalla hasta Accesibilidad.
  5. Pulsa en Accesibilidad. A continuación, pulsa dos veces en Accesibilidad.
  6. Pulsa en VoiceOver. A continuación, pulsa dos veces en VoiceOver.
  7. Pulsa en "Activado", junto a VoiceOver. A continuación, pulsa dos veces en "Activado" para desactivar la función.
David :

Aunque esta imagen sea del iPad, compruebe que está similar en su iPhone

Ajustes de accesibilidad
Imagen a tamaño completo

David :

Le ruego valore mi respuesta si le ha sido de ayuda,

Atentamente, David.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.