Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

hola.. por favor necesito ayuda no me deja abrir iphoto "No

Pregunta del cliente

hola.. por favor necesito ayuda no me deja abrir iphoto
"No se puede abrir la fototeca porque está dañada o es ilegible. Utilice una copia de seguridad" como hago para restaurarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David.

David :

Lo primero es saber si usted tenía habilitado las copias de seguridad en su dispositivo.

David :

Si lo tenía activado le indico como realizar una restauración.

David :

Para reconstruir la fototeca de iPhoto:

  1. Si iPhoto está abierto, ciérralo.
  2. Mantén pulsadas las teclas Comando y Opción en el teclado.
  3. Abre iPhoto.
  4. Mantén pulsadas las teclas hasta que se te pregunte si quieres reconstruir la fototeca.
  5. Aparecerá un cuadro de diálogo con opciones para reconstruir la fototeca. Selecciona las que desees utilizar.
  6. Haz clic en Reconstruir para comenzar el proceso de reconstrucción, que puede tardar unos minutos en terminar.
    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]224.56140350877192[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Sigue estas indicaciones para discernir qué opciones debes elegir en el cuadro de diálogo de reconstrucción:

  • Selecciona la opción u opciones para reconstruir las miniaturas sólo si éstas parecen afectadas por algún problema (aparecen sin color, en blanco, no están o no están ordenadas con las fotos correspondientes).
  • Selecciona la opción para recuperar las fotos huérfanas si te parece que faltan fotos de la fototeca de iPhoto. iPhoto buscará en la carpeta de la fototeca todas las fotos que no se estén visualizando en Álbumes o Eventos.
  • En iPhoto '08 y versiones posteriores, selecciona la opción que permite examinar y reparar los permisos de archivo de la fototeca de iPhoto si te parece que no puedes editar determinadas fotos o si la fototeca no se puede abrir. Consulta "iPhoto 6 no puede abrirse debido a una alerta de permisos" para obtener más información.
  • En iPhoto '08, si iPhoto se cierra de manera inesperada una vez abierto o no consigue ir más allá de cargar las fotos, selecciona la opción para "Reconstruir la base de datos de la fototeca".
  • En iPhoto '09, si iPhoto se cierra de manera inesperada una vez abierto o no consigue ir más allá de cargar las fotos, selecciona la opción para "Reconstruir la base de datos de la fototeca de iPhoto a partir de una copia de seguridad automática". Esta opción es similar a la de "Reconstruir la base de datos de la fototeca" incluida en iPhoto '08, pero presenta la capacidad adicional de regenerar la base de datos a partir de una base de datos de la fototeca guardada en una copia de seguridad automática. Asimismo, después de reconstruir la base de datos de la fototeca con esta opción, los archivos de la base de datos original se podrán encontrar en la carpeta "Antes de la restauración" dentro del paquete de la fototeca.
  • En iPhoto '11, selecciona la opción "Reparar la base de datos de la fototeca de iPhoto" para comprobar si hay incoherencias en la base de datos de la fototeca de iPhoto y arreglarlas si es necesario. iPhoto '11 también incluye la opción "Reconstruir la base de datos de la fototeca de iPhoto a partir de una copia de seguridad automática", que realiza las mismas funciones que en iPhoto '09, pero que únicamente debe tratar de utilizarse si la opción "Reparar la base de datos de la fototeca de iPhoto" no sirve de ayuda.

Nota: Es posible que las fotos "recuperadas" no aparezcan en el álbum original en la lista fuente. Sin embargo deberían aparecer en el álbum "Fotos recuperadas" que se acaba de crear, en la lista fuente.

Más información

iPhoto 9.3 y posterior introduce un nuevo cuadro de diálogo Library First Aid en lugar de las opciones anteriores de reconstrucción.

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]116.69865642994242[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.