Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén está en línea ahora

My MacBook estuvo dos dias prendida y la pantalla se puso blanca

Pregunta del cliente

My MacBook estuvo dos dias prendida y la pantalla se puso blanca y freezada
no se ha podido operar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén López Acosta :

Hola,

Rubén López Acosta :

¿El problema con la pantalla se produce nada mas encender el equipo o es tras unas horas de funcionamiento?

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Si el problema sucede nada mas encender el equipo, haz lo siguiente:
en el momento de presionar el botón de encendido mantén pulsadas las teclas Comando(⌘)+Opción+P+R simultáneamente hasta que suene el equipo tres veces, puede que tras el proceso se reinicie una o dos veces. En el momento de que deje de sonar suelta las teclas y deje que el sistema siga arrancando.

Espero que este problema quede solucionado, sino házmelo saber.

Un saludo
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Estimado cliente,

Quisiera saber si siguio mis instrucciones para solucionar el problema que tiene con su mac.

Un saludo
¡Gracias!