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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
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Mac

Compre un iPhone de segunda mano pero no le quitaron su id

de Apple y no lo... Mostrar más
de Apple y no lo puedo activar ya q no puedo localizar a su antiguo dueño
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
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Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.

Rubén :

Usted puede cambiar el Id de Apple desde Ajustes-->Itunes Store y App Store, ahí presiona sobre ID de Apple y elige desconectar.

Rubén :

Después de hacerlo tendrá una pantalla donde podrá poner su ID

Rubén :

Si luego sigue teniendo el mismo problema o no puede realizar este cambio conviene restaurar el iphone a su estado original de fabrica, puedes hacerlo desde Ajustes > general > restablecer > borrar contenidos y ajustes. Esto borra toda la configuración establecida en tu iphone junto con los datos almacenados en tu dispositivo.

Rubén :

Si después continuas teniendo el mismo problema házmelo saber :)

Rubén :

Un cordial saludo

Rubén :

Si no puedes acceder al menú para restaurar sigue este procedimiento http://support.apple.com/kb/HT1414?viewlocale=es_ES

Rubén :

Es posibe que ninguno de estos métodos funcione, por lo que no tendrás otro opción que contactar con el vendedor y pedirle que siga estos pasos http://support.apple.com/kb/ht5661?viewlocale=es_ES


 

Rubén, Técnico en sistemas informáticos escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Rubén, Técnico en sistemas informáticos escribió hace 3 año.

Estimado cliente,

Me gustaría saber si se solucionó el problema con el Iphone, sin tener que contactar con el vendedor, de lo contrario tendrá que contartar con él, y realizar los pasos del artículo técnico de apple explicado en la url http://support.apple.com/kb/ht5661?viewlocale=es_ES

Seguramente esto se debe a que incorpora el IOS7 que trae consigo mejoras en cuanto a la seguridad se refiere. El vendedor podría haber activado la opción "buscar mi iphone" que automáticamente vincula el ID con el dispositivo e impide que alguien pueda acceder si no conoce la contraseña, además bloquea la capacidad de desactivar dicha opción o de borrar los datos del terminal.

Con "buscar mi iphone" podría conectarse a

icloud.com/find, borrar el dispositivo y eliminar la cuenta en remoto, pero si por cualquier motivo no pudiera hacerlo no tiene más remedio que enviarle el iphone o quedar en algún lugar para que lo haga.

Un saludo, espero haberte ayudado.

POR FAVOR NO OLVIDE CALIFICAR LA AYUDA PRESTADA. GRACIAS

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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