Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén está en línea ahora

se me olvido id de apple y mi contraseñas de mi ipod touch

Pregunta del cliente:

se me olvido id de apple y mi contraseñas de mi ipod touch como la recupero ambas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿Se ha olvidado de el ID de Apple y de la contraseña?

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Podemos empezar por recordar el ID de Apple para luego restablecer la contraseña.
1--> dirígete a http://appleid.apple.com/es y haz clic en "Encuentra tu ID de Apple”

2--> Ahora pedirá que rellenes el formulario: Nombre, apellidos, dirección de correo actual y otras direcciones que tengamos. Si con esto no encuentra tu ID sigue las instrucciones que muestra en pantalla para la creación de un nuevo ID, si por el contrario encuentra el ID te dará la opción de restablecer la contraseña respondiendo a las preguntas de seguridad formuladas durante el proceso de creación de tu ID o bien enviando un email a tu correo electrónico con un link donde podrás cambiarla sin problema alguno.

Puede darse el caso que poseas varios ID de Apple por lo que tendrás que elegir una dirección de correo, te recomiendo que elijas la que más utilices.

Cualquier duda o problema házmelo saber.
Un saludo

POR FAVOR ES IMPORTANTE PARA MI QUE CALIFIQUE LA CALIDAD DE LA RESPUESTA, GRACIAS :)
Rubén y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle