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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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Hola,he alquilado 2peliculas que no he podido ver. Me deriva

Pregunta del cliente

Hola,he alquilado 2peliculas que no he podido ver. Me deriva a que compruebe las peliculas alquiladas y ahi se me queda tildada la busqueda. Les solicito que me indiquen que debo hacer. He visto que han venido facturadas inclusive pero no he podido verlas y cuando cominzo todo el proceso para alquilarlas me dice que ya las tengo alquiladas que vaya a i tunes store y lo chequee ahi se traba. Gracias ianina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle con su problema. En primer lugar, lamento la espera.

Cuando usted alquila una película, dispone de 30 días para poder visualizar la y de 24 o 48 para verla completamente desde que comience a visionarla.

Le recomiendo en primer lugar, que reinicie su dispositivo iOS de la siguiente manera:

Mantenga apretados los botones de inicio y Home (el de encendido y el redondo) durante 10 segundos. De esta manera como le digo reiniciaremos el dispositivo y los fallos suelen desaparecer.

Esto le había sucedido antes? O es la primera vez que alquila contenido?

En cualquier caso, puede solicitar la devolución de su dinero por el servicio no usado ya que en Apple saben que su película no ha podido ser vista. Le dejo el enlace para realizar esta operación:

https://getsupport.apple.com/Issues.action

Le agradecería que me contara como le va.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.