Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  experto en problemas de configuración, mantención y reparación de sistemas electrónicos y computacionales
59395732
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Chilectron está en línea ahora

como puedo buscar mi computadora mac

Pregunta del cliente

como puedo buscar mi computadora mac
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.

Jesús : Hag
Jesús : soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : en primer lugar, lamento mucho mucho su problema
Jesús : uno no se puede fiar de nadie
Jesús : Para localizar su dispositivo mac debe entrar en esta dirección:
Jesús : https://www.apple.com/es/icloud/find-my-iphone.html
Jesús : Despues debe entrar con su usuario de iTunes y con su contraseña
Jesús : al momento podrá localizar en un mapa su ordenador
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
La Única Forma de Rastrear, es que usted le haya tenido instalado el sistema de rastreo a traves de Icloud, al igual que un iphone usted podría buscarlo, pero el problema es que su amigo o la persona que se lo saco se sepa su clave de acceso al pc, y que se conecte a Internet...

si usted tenia Icloud en su mac, debe entrar a www.icloud.com entrar con su cuenta que tenia activada en el mac, y tener la esperanza de que lo estén usando y que este conectado a Internet para de poder encontrarlo...
Cliente: escribió hace 2 año.

hola tengo dos dispositivos conectados en la cuenta de ICould, mi Iphone y la Mac y solo me marca el Iphone que hago


 

Cliente: escribió hace 2 año.
Hola tengo el buscador de iPhone y el ordenador a la misma cuenta que hago
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
MMMMM..... COMPLICADO, esta seguro que tenia icloud conectado al mac?


ahora lo otro, el mac lo tenia con contraseña al inicio?, vale decir una clave de usuario??... puede ser que le hayan desactivado o eliminado la cuenta icloud desde el mismo y por eso no aparece, mac recomienda lo siguiente en el texto que dejo mas abajo...

de todos modos yo estoy probando con mi equipo el sistema de localización, es para tenerlo en cuenta personalmente no me había preocupado de eso.... :)

Problemas con la búsqueda de un iPhone, iPad, iPod touch o Mac

El dispositivo no aparece en la lista de dispositivos

Puedes configurar hasta 100 dispositivos con el mismo ID de Apple. Si intentas añadir más de 100 dispositivos a Buscar mi iPhone con tu cuenta iCloud, el dispositivo no aparecerá en las listas Todos los dispositivos (iOS 7 o posterior) o Dispositivos (iOS 6). Si necesitas añadir un dispositivo nuevo cuando ya hay 100 registrados, tendrás que eliminar uno de los dispositivos existentes de la lista para añadir el nuevo.


motivo de tu problema, y mas abajo otra opcion:


Alertas "Ninguna ubicación disponible", "Sin conexión" o "Los servicios de localización desactivados"

Esto puede ocurrir si:

La fecha de tu dispositivo no es correcta. Selecciona Ajustes > General > Fecha y hora para comprobar y fijar la fecha.
Tu dispositivo iOS está apagado o no está conectado a una red de datos (Edge, 3G/4G o Wi-Fi). Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Tu iPad (solo Wi-Fi), iPod touch o Mac está apagado o no está conectado a una red Wi-Fi.
Localización no está activado en tu iPhone, iPad o iPod touch (Ajustes > Privacidad) o en las preferencias (de Fecha y hora) de tu Mac. Aprende más acerca de los servicios de localización de tu Mac:
OS X Mountain Lion o posterior
OS X Lion
Te encuentras en un país en el que Apple no ofrece esta función. Puede que esta función no esté disponible en todos los países debido a limitaciones técnicas o a la legislación local.
Parece que la ubicación es antigua o inexacta

Esto puede suceder si has localizado anteriormente tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac y el dispositivo aún no ha proporcionado una ubicación actualizada a iCloud.

Nota: La última ubicación conocida de tu dispositivo estará disponible durante un día. Pasadas 24 horas ya no podrás ver esta última ubicación conocida si el dispositivo está sin conexión o no puede conectarse a Buscar mi iPhone para proporcionar una ubicación actualizada.

El círculo de ubicación es demasiado grande para resultar de utilidad

Esto puede suceder si tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac aún está buscando una ubicación más exacta o no puede proporcionar una más precisa. Espera unos minutos y vuelve a actualizar el mapa.














Localizar tu Mac o dispositivo iOS
Inicia sesión en icloud.com/#find con tu ID de Apple (el que usas con iCloud).

Si estás usando otra aplicación de iCloud, haz clic en el nombre de la aplicación, en la parte superior de la ventana de iCloud.com, y luego haz clic en Buscar mi iPhone.

Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que quieres localizar.

En la lista, el punto que aparece junto al dispositivo indica su estado:

Un punto verde significa que está conectado.

Un punto gris significa que está desconectado.

Si el dispositivo está en línea, en el mapa se muestra su ubicación aproximada. El círculo verde que rodea el dispositivo indica dónde se encuentra (cuanto más pequeño es el círculo, más precisa es la localización).
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Como le fue???

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1093
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    442
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac