Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

recuperar mi ID [email protected]

Pregunta del cliente

Mi Id Apple [email protected], no he olvidado la contraseña no obstante, no obstante me indica que es incorrecta.


primero tuve un iPhone 4s, compre el iPhone 5, al regalar el 4 e instalar otra línea ice en este aparato, inicio el desastre.


mi iPhone 5 tiene numero cel 87122101.


quiero mantener mi Id, recuperando mi contraseña, talvez para cambiarla

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas le atiende David, gracias por usar el servicio de JustAnswer.

David :

El único método para recuperar la contraseña es usar el siguiente procedimiento que ha establecido apple

David :

le dejo el enlace

David :

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid?language=ES-ES

David :

Siga las instrucciones y responda a las preguntas que definió en la creación de cuenta

David :

Saludos.

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.