Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gabriel de l...
Gabriel de la Vega
Gabriel de la Vega, Ingeniero en Informática
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Entusiasta Mac e Ingeniero en Informática certificado CompTIA A+ con más de 10 años de experiencia
51813365
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Gabriel de la Vega está en línea ahora

Reitero mi pregunta hecha hace 2 horas He cambiado mi iPhone

Pregunta del cliente

Reitero mi pregunta hecha hace 2 horas
He cambiado mi iPhone 4 por un 5s 1533(Argentina) y no puedo configurar mi contraseña, la he cambiado según instrucciones 5 veces ya, y no la registran, y lo vuelvo a hacer, y para entrar App Store dejé mis datos según lo solicitado n° de tarjeta, código etc y me piden recurrir al soporte . La duda es el n° de teléfono, al cual para mi país he puesto:00 Internacional, 54 Argentina, 9, en reemplazo del 15, de Celular, 11 por la región y por fin el N° del celular sin el 15. Y no se donde está el error porque no lo registran.
Magnaterra Mis emails [email protected] y [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 3 año.

Gabriel de la Vega :

Hola! Estás tratando de usar el AppStore de Argentina? O de otro país?

Muchas gracias!

JACUSTOMER-2tyxjm0f- :

Estoy tratando de reingresar a AppStore de Argentina, donde ya estoy registrado y he hecho compras /algunas gratuitas), con mi anterior IPhone 4, con mo Aipa y con contraseñas que he cambiado varias veces, y que ahora no me reconoce ninguna, y aparece la leyenda que esa "no es la contraseña correcta ni el ID, por eso estoy empantanado en el uso de mi nuevo dispositivo y con tan poca información de una marca supuestamente famosa y costosa...arrepentisimo de la compra!

Gabriel de la Vega :

Entiendo perfectamente su frustración, trabajemos juntos para solucionarlo. Por favor haga clic aquí: http://iforgot.apple.com y luego introduzca su cuenta de correo electrónico y presione Next... luego dígame qué opciones aparecen. Gracias

JACUSTOMER-2tyxjm0f- :

Lamento la discontinuidad, estuve atendiendo otros asuntos e incluso tenia que ausentarme enseguida, esa operación la hice muchas veces y la duda es si debo poner mi mail que uso habitualmente,o el que no se porque me registra mas el IPhone y Aipa de [email protected] ,que una vez lo creé, por dificultades parecidas, o crear un ID solo con mi nombre o apellido, o ambos como un registro nuevo y por eso no me toma la nueva contraseña creada nueva de acuerdo a las instrucciones que iban apareciendo. Gracias

Gabriel de la Vega :

Hola, deberíamos usar la misma cuenta usada para el Appstore del iPhone 4, de esta manera podremos bajar nuevamente las compras anteriores sin tener que pagar de nuevo.

JACUSTOMER-2tyxjm0f- :

Pero entonces porqué me ofrece siempre cambio de contraseña o ID, que yo realicé, y probé después las anteriores y me rechaza todas?

Gabriel de la Vega :

Es probable que esté ingresando una contraseña incorrecta.... Por favor haga clic aquí: http://iforgot.apple.com y luego introduzca su cuenta de correo electrónico (la misma que usaba en la Appstore de su iPhone 4) y presione Next... luego dígame qué opciones aparecen.

JACUSTOMER-2tyxjm0f- :

Me pide como siempre me pasó colocar mi ID y después siguiente,

JACUSTOMER-2tyxjm0f- :

Valoro su interés en la ayuda, pero en mi condición de médico salgo por una urgencia y le pido que si me aconseja algo posible lo haga por email, y lo intentaré y si no por hoy este tema me ha absorbido toda la tarde y no me puedo quedar mas. Le agradezco de veras y me despido por lo dicho anteriormente

Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 3 año.
No hay problema, la idea es que presione "Siguiente" y luego dígame cuáles opciones ve allí...

Gracias.

Preguntas relacionadas con Mac