Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como entrar a un ipad sino me se la contraseña

Pregunta del cliente

como entrar a un ipad sino me se la contraseña
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Al haber olvidado/perdido la contraseña del iPad, la única alternativa que hay es "Restablecer los valores de Fábrica".

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borra todos los datos y devuelve la configuración de fábrica, será como cuando se saco de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Otra alternativa, para la recuperación de los datos es configurar la misma cuenta "Apple ID" para que descargar el respaldo que se halla hecho en iCloud.

Si no tienes a la mano el último respaldo o no se configuraron los respaldo en iCloud, los datos del iPad se perderán y el "Restablecimiento de los Valores de Fábrica" nos ayudará a recuperar el acceso al iPad como nuevo.

Si estas listo y de acuerdo, ingresa al siguiente enlace, donde se muestran los pasos a seguir: http://www.youtube.com/watch?v=5dxOR-z801U

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.