Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén está en línea ahora

En Diciembre del 2012 compre el IPhone 5 en el Corte Ingles.

Pregunta del cliente

En Diciembre del 2012 compre el IPhone 5 en el Corte Ingles. Al efectuar la compra
lo asegurè con su mismo compañia de seguros Assurant. Cuando llegè a casa lo puse a funcionar, cuando me di cuenta que no funcionaba la camara. El dia siguiente fui al Corte Ingles para reclamar y me dijeron que tenia que dirigirme directamente con Apple. Me dieron el numero de telef., Apple me explicò que enviarian un transportista a recoger el telef., unicamente el telefono, ya que el
transportista traeria el embalaje correspondiente. Lo llevaron y en el plazo de unos 10 dias tenia el telef totalmente nuevo y funcionando. Ahora tiene un aver
ia importante PERO como el EMEI es distinto al EMEI cuando me hicieron el
seguro, Assurant dice que mi telefono no esta asegurado. Les llevè todo el
papeleo que tengo, recogido de Apple, hoja de entrega, incluso la caja embala
aje de la entrega. Nec.ponerme en contacto con Apple Dist Int Care
en 5499 AP-Sint Oedenrode, pero no encuentro en ningun sitio su direccion o email. Les puedo dar todos los datos ya que tengo todo guardado.
10 dias tenia un telefono IPhone 5 totalmente nuevo y funcionaba perfectamente.
Al año, hace ya casi 2 meses que
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

La garantía de apple cubre este tipo de desperfectos no provocados por el usuario

Rubén :

además como comenta, el teléfono esta totalmente asegurado

Rubén :

le hicieron una sustitución del teléfono y éste sigue con la avería

Rubén :

aunque le repararen el teléfono o se lo sustituyan, independientemente de que cambie el imel, sigue estando en garantia y asegurado

Rubén :

lo que yo le recomiendo es que se presente directamente en una tienda autorizada de Apple y le lleve todo el papeleo, no vaya al corte ingles

Rubén :

la factura de compra, la documentación que le entregaron al sustituir el iphone por otro....

Rubén :

tienen la obligación de atenderla y de reparar los daños

Customer: Pero ha entendido, que llevo casi dos meses con este asunto, compre el teléfono hace un año en estos último Navidades.
Rubén :

si el teléfono esta asegurado no debería tener ningún problema

Customer: Tengo todo el papeleo de cuando Apple lo recogió y cuando lo entrego.
Rubén :

si

Customer: el teléfono me cayo y el tipo de seguro que tengo con
Rubén :

que tipo de seguro tiene?

Rubén :

por cuanto tiempo contrato el seguro?

Customer: Assurant, Corte Inglés, me lo cubre. No creo que Apple me repone un teléfono que rompió por mi culpa. Neces. Email o teléfono a dónde puedo dirigirme para que Apple confirma: que es mi teléfono.
Rubén :

el teléfono de atención al cliente de Apple es esteNNN-NN-NNNN/p>

Rubén :

y si quiere contactar con una tienda de Apple autorizada ve a esta URL http://www.apple.com/es/retail/storelist/

Customer: Tengo incluso el número avería que me dio Apple en su día. No me gusta nada dirigirme al corte inglés, ya que me doy cuenta que están constantemente pasando el problema a otra persona o departamento. Lo peor de todo esto es me hace mucho falta mi teléfono. Gracias XXXXX XXXXX me puede ayudar. Diana
Rubén :

llego mi mensaje con el teléfono de apple?

Customer: Si, tengo aparté un Iphone4. El seguro que tengo con Assurant es de tiempo ilimitado. Lo sigo pagando
Rubén :

ok , un momento por favor voy a comprar el seguro que tiene

Rubén :

espero haberle ayudado


Por favor es importante para mi que valore el trabajo y la ayuda prestada, gracias :)

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

me pones: telefono de atencion al cliente de Apple es:


y en vez de numeros he recibido asi:NNNNNNNNNNNNN.


realmente necesito este numero de telefono.


gracias

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
El sistema lo cambió, el teléfono de soporte técnico y el de atención al cliente de Apple viene en esta URL http://www.apple.com/es/contact/

El teléfono de contacto de tu seguro assurant puedes verlo aquí http://www.assurantsolutions.com/espana/contacts.html

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1110
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac