Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén está en línea ahora

En Diciembre del 2012 compre el IPhone 5 en el Corte Ingles.

Pregunta del cliente

En Diciembre del 2012 compre el IPhone 5 en el Corte Ingles. Al efectuar la compra
lo asegurè con su mismo compañia de seguros Assurant. Cuando llegè a casa lo puse a funcionar, cuando me di cuenta que no funcionaba la camara. El dia siguiente fui al Corte Ingles para reclamar y me dijeron que tenia que dirigirme directamente con Apple. Me dieron el numero de telef., Apple me explicò que enviarian un transportista a recoger el telef., unicamente el telefono, ya que el
transportista traeria el embalaje correspondiente. Lo llevaron y en el plazo de unos 10 dias tenia el telef totalmente nuevo y funcionando. Ahora tiene un aver
ia importante PERO como el EMEI es distinto al EMEI cuando me hicieron el
seguro, Assurant dice que mi telefono no esta asegurado. Les llevè todo el
papeleo que tengo, recogido de Apple, hoja de entrega, incluso la caja embala
aje de la entrega. Nec.ponerme en contacto con Apple Dist Int Care
en 5499 AP-Sint Oedenrode, pero no encuentro en ningun sitio su direccion o email. Les puedo dar todos los datos ya que tengo todo guardado.
10 dias tenia un telefono IPhone 5 totalmente nuevo y funcionaba perfectamente.
Al año, hace ya casi 2 meses que
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

La garantía de apple cubre este tipo de desperfectos no provocados por el usuario

Rubén :

además como comenta, el teléfono esta totalmente asegurado

Rubén :

le hicieron una sustitución del teléfono y éste sigue con la avería

Rubén :

aunque le repararen el teléfono o se lo sustituyan, independientemente de que cambie el imel, sigue estando en garantia y asegurado

Rubén :

lo que yo le recomiendo es que se presente directamente en una tienda autorizada de Apple y le lleve todo el papeleo, no vaya al corte ingles

Rubén :

la factura de compra, la documentación que le entregaron al sustituir el iphone por otro....

Rubén :

tienen la obligación de atenderla y de reparar los daños

Customer: Pero ha entendido, que llevo casi dos meses con este asunto, compre el teléfono hace un año en estos último Navidades.
Rubén :

si el teléfono esta asegurado no debería tener ningún problema

Customer: Tengo todo el papeleo de cuando Apple lo recogió y cuando lo entrego.
Rubén :

si

Customer: el teléfono me cayo y el tipo de seguro que tengo con
Rubén :

que tipo de seguro tiene?

Rubén :

por cuanto tiempo contrato el seguro?

Customer: Assurant, Corte Inglés, me lo cubre. No creo que Apple me repone un teléfono que rompió por mi culpa. Neces. Email o teléfono a dónde puedo dirigirme para que Apple confirma: que es mi teléfono.
Rubén :

el teléfono de atención al cliente de Apple es esteNNN-NN-NNNN/p>

Rubén :

y si quiere contactar con una tienda de Apple autorizada ve a esta URL http://www.apple.com/es/retail/storelist/

Customer: Tengo incluso el número avería que me dio Apple en su día. No me gusta nada dirigirme al corte inglés, ya que me doy cuenta que están constantemente pasando el problema a otra persona o departamento. Lo peor de todo esto es me hace mucho falta mi teléfono. Gracias XXXXX XXXXX me puede ayudar. Diana
Rubén :

llego mi mensaje con el teléfono de apple?

Customer: Si, tengo aparté un Iphone4. El seguro que tengo con Assurant es de tiempo ilimitado. Lo sigo pagando
Rubén :

ok , un momento por favor voy a comprar el seguro que tiene

Rubén :

espero haberle ayudado


Por favor es importante para mi que valore el trabajo y la ayuda prestada, gracias :)

Rubén y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

me pones: telefono de atencion al cliente de Apple es:


y en vez de numeros he recibido asi:NNNNNNNNNNNNN.


realmente necesito este numero de telefono.


gracias

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
El sistema lo cambió, el teléfono de soporte técnico y el de atención al cliente de Apple viene en esta URL http://www.apple.com/es/contact/

El teléfono de contacto de tu seguro assurant puedes verlo aquí http://www.assurantsolutions.com/espana/contacts.html