Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

nesecito desbloquear iphone 4s de segunda mano no puedo quitar

Pregunta del cliente

nesecito desbloquear iphone 4s de segunda mano no puedo quitar el buscador del iphone ayuda por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿que tipo de bloque presenta el iPhone?

JACUSTOMER-8iefesiq- :

lo compre de segunda mano y la persona que me lo vendio lo tiene bloqueado con el buscador de iphone y no lo puedo desbloquear pues olvido su IDapple y contrasena me mando una contrasena pero no recuerda su ID

Customer:

...entiendo, éste es el bloque de seguridad del iPhone, al no proveerlo apropiadamente, el sistema te solicita proveas el Apple ID.

Customer:

Debido a que la Apple ID ha sido perdida, la única alternativa que tenemos es el "Restablecimiento de os valores de Fábrica"

Customer:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, antes de proceder asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Customer:

¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-8iefesiq- :

si esta bien

Customer:

...entonces ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/.../5dxOR-z801U; es un vídeo tutorial, en él se detallan los pasos a seguir para proceder con el "Restablecimiento de Fábrica"

Customer:

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

En caso lo necesites, puedes descargar la versión más actualizada de iTunes ingresando al siguiente enlace: http://www.apple.com/la/itunes/download/

JACUSTOMER-8iefesiq- :

esta bien seria todo

Customer:

Así es, en caso tengas alguna duda aquí seguiré!

JACUSTOMER-8iefesiq- :

vas a esperar a que lo logre o te tendria que contactar de nuevo

JACUSTOMER-8iefesiq- :

 


muy bien gracias

Customer:

Aquí estaré en caso me necesites!

JACUSTOMER-8iefesiq- :

tendria que pagar de nuevo

Customer:

No!, mientras mantengas tus consultas sobre éste tema aquí no habrán costos adicionales!.

JACUSTOMER-8iefesiq- :

gracias

Customer:

Si lo deseas, puedes agregar el enlace de ésta consulta a "Mis favoritos" así no perderemos contacto: http://www.justanswer.es/mac-es/8afzg-nesecito-desbloquear-iphone-4s-de-segunda-mano-no-puedo-quitar.html?src=dn

Customer:

*Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Conocimiento sólidos en equipos Apple.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Entré en el enlase que mediste de Youtube y no me sirvió me dicen que aún no ay manera de quitar el bloqueo me podrías ayudar con otro método nesecito quitar el id Apple y contraseña por favor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...claro que sí.

¿donde dice que "...aún no ay manera de quitar el bloqueo..."?

¿Lograste completar el procedimiento?, de no ser así ¿en qué punto te quedaste?

A veces el procedimiento no completa o quita el bloqueo del iPhone, pero sólo me ha ocurrido con teléfonos que han sido actualizados al "iOS 7", para estos casos la solución es muy sencilla, deberás repetir el procedimiento una ves más, los mismos pasos que se muestran en el vídeo, para luego, volverlos a repetir en otro computador; hay información que queda guardada en el ordenador, al repetir el procedimiento, éstos datos no interfieren con el "Restablecimiento de Fábrica", una ves restaurado el teléfono podrás volver a tu ordenador donde podrás hacer uso del iTunes para sincronizar datos con el ordenador y descargar actualizaciones para tu iPhone.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1109
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    445
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac