Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén está en línea ahora

hace dos años compre un IPAD de 64 GB que no he utilizado hasta

Pregunta del cliente

hace dos años compre un IPAD de 64 GB que no he utilizado hasta hoy. Al intenter configurarlo depues de conectar a la corriente para cargar bateria si esta enchufado a la corriente solo se enciende de forma
intermitente la manzana de apple,si lo desenchufo no aparece nada. ¿Que ocurre? ¿Que debo hacer? Gracias XXXXX XXXXX ayuda Jaime Peribañez
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ El ipad se enciende únicamente cuando el adaptador de corriente está conectado?

Rubén :

si lleva tanto tiempo sin usarse, la batería necesita algo más de tiempo de carga. No es recomendable dejarlo tanto tiempo sin usar al menos hay que hacer un ciclo de carga y descarga cada cierto tiempo, sino puede deteriorarse.

Rubén :

Dejelo cargar al menos 20 minutos y pruebe de nuevo a encenderlo, si no encendiende solo con la batería conéctelo a la corriente, el indicador del nivel de batería no tiene que estar en rojo, sino dejelo hasta que vea que cambia de color

JACUSTOMER-6ussj4v6- :

No sirve el consejo! Lo he dejado una hora conectado a la corriente y sigue sin encenderse. Si esta desconectado de la corriente se enciende unicamente el simbolo de APPLE (la manzana) en el centro de la pantalla que se enciende y apaga intermitentemente. Si se desconecta de la corriente no se en ciende nada. Que mas puede decuirme? Saludos

Rubén :

de acuerdo, vamos a restaurar el sistema IOS del ipad

Rubén :

para ello tiene que tener instalado Itunes en su equipo windows/mac

Rubén :

¿ lo tiene instalado ?

Rubén :

una pregunta ¿ El indicador de batería que nivel tiene?

Rubén :

¿ se muestra en color rojo ?

JACUSTOMER-6ussj4v6- :

No Sirve el consejo. Lo he dejado cargando durante una hora pero sigue todo igual. Enchufado a la corriene se enciende en el centro de la pantalla el simbolo de Apple (la manzana) que se enciende a apaga cada tres ( aprox) segundos. Si lo desconecto de la corriente no se en ciende nada !". Puede indicarme algo mas ? Saludos

Rubén :

¿ Ve lo que he escrito?

Rubén :

se lo voy a copiar de nuevo porque parece que hay problemas con el chat

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
He cerrado el chat porque parece que hay problemas.
esto es lo que le puse

de acuerdo, vamos a restaurar el sistema IOS del ipad

2:49 PM

para ello tiene que tener instalado Itunes en su equipo windows/mac

2:49 PM

¿ lo tiene instalado ?

2:50 PM

una pregunta ¿ El indicador de batería que nivel tiene?

2:50 PM

¿ se muestra en color rojo ?

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Es importante que el indicador de nivel de batería no este en rojo, aunque lo tenga cargando durante todo el día, el estado del nivel de batería tiene que cambiar, sino lo hizo pruebe conectarlo con el cable usb al ordenador hasta que lo haga.
¿ Qué nivel tiene en este momento ?
Cliente: escribió hace 2 año.

si tengo instalado el ITunes en Windows

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Es importante que el indicador de nivel de batería no este en rojo, aunque lo tenga cargando durante todo el día, el estado del nivel de batería tiene que cambiar, sino lo hizo pruebe conectarlo con el cable usb al ordenador hasta que lo haga.
¿ Qué nivel tiene en este momento ?
Cliente: escribió hace 2 año.


He seguido la instruccion y si sigue enchufado a la corriente solo aparece en el centro de pantalla la manzana de APPLE que se enciende y apaga cada tres segundos.Si tengo en mi ordenador instalado ITtunes-Windows) no puedo ver la barra de carga de la bateria porque sale. Solo la manzana si esta enchufado a la corriente. Espero mas informacion, Saludos

Cliente: escribió hace 2 año.


No se si ha recibido mi respuesta. No aparece ni el nibvel de carga de la baterri, ni nada, solo la manzana de apple en el centro apagandose y encenciendose cada tres segundos. Si no estan conectado a la corriente no se enciende nada. Si tendo en mi ordenador configurado el ITunes. Uso el Windows. Espero su orientacion. GRacias

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Para restaurar el dispositivo a los valores de fabrica tiene que conectarlo mediante el cable usb al equipo e iniciar itunes. Al poco tiempo de deterctarlo selecciona en itunes el ipad y en el panel resumen haz clic en restaurar.

Si no puede restaurar el dispositivo siguiendo este proccedimiento prueba a restaurarlo en modo recuperación siguiendo los pasos de este artículo técnico de apple http://support.apple.com/kb/HT1808?viewlocale=es_ES , aunque ponga que es para iphone también es aplicable a ipad

Nota: esto borrara todo los datos y configuraciones, si deseas conservar los datos primero tiene que hacer una copia de seguridad de los datos con Itunes.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si consiguió solucionar el problema con mis indicaciones.

Un saludo :)




Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si consiguió solucionar el problema con mis indicaciones.

Un saludo :)




Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

No lo conseguí : Tuve que llevar el IPAD a la tienda de APPLE en Barcelona..

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenos días,

Siento mucho que no se solucionase el problema restaurando el dispositivo. ¿ Qué te dijeron en la tieda de Apple? ¿ lo solucionaron allí?

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac