Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Rubén está en línea ahora

Buenas tardes. Anteriormente tenia mi programa de i Tunes instalado

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Anteriormente tenia mi programa de i Tunes instalado en mi PC. Por algun motivo borre parte del mismo sin quererlo. Ahora cuando trato de restablecerlo otravez no puedo. Dice (la PC) que tengo que quitar la antigua version para poder instalar la nueva version del mismo. La musica en la PC no se ha perdido pero no puedo accesar atravez del iPod. Modelo clasico (160G) Me pueden [email protected] Gracias anticipadas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Parece que no se ha desinstalado por completo los componentes de itunes

Rubén :

por favor dirígese a la url que le pongo e instale Revo unnistaler

Rubén :

cuando descargue este programa procede a instalarlo

Rubén :

una vez instalado ejecútelo, verá un listado de todos los programas instalados en su sistema

Rubén :

busque Itunes, seleccionalo y haga clic sobre el icono desinstalar

Rubén y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Cerró el chat antes de que pudiera solucionar el problema que tiene.
Después de desinstalar itunes con el procedimiento que le he indicado desinstale también estos programas:
  1. Apple Software Update
  2. Apple Mobile Device Support
  3. Bonjour
  4. Apple Application Support

Si no encuentra en la lista estos programas no se preocupe. Luego instale Itunes

http://www.apple.com/itunes/download/

 

 

 

Un saludo

Attachments are only available to registered users.

Register Here