Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

no puedo desactivar mi telefono ya lo mande a que lo desbloqueen

Pregunta del cliente

no puedo desactivar mi telefono ya lo mande a que lo desbloqueen pero me pide mi id de apple o la contrasena y ya se la meti pero me dice que esta mal ya no se que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Muy buenas, le atiende David,

David :

La única opción disponible es que intentes reestablecer la contraseña de su ID de apple a través de este enlace:

David :

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

David :

Eso si, comprobando antes que su usuario y contraseña no se encuentran bloqueados, para comprobarlo puede intentar hacer login con su cuenta en la appstore desde itunes, por ejemplo

David :

http://www.apple.com/es/itunes/download/

David :

Ya me comenta como le ha ido, no olvide valorarme la respuesta pulsando en alguna de las caritas.

David :

Saludos!

Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.