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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Tengo un Tablet dell streak 7 multitoch /16 GB + wifi. y de

Pregunta del cliente:

Tengo un Tablet dell streak 7 multitoch /16 GB + wifi. y de un momento a otro no se apaga ni responde, solamente aparece el logo de DELL con pestañazos y algunas veces aparece la hora y el candado para ingresar pero no responde, durante la carga no se apaga , que debo hacer ??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Customer:

Hace unos 6 dias

Estigia :

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

También lo he reseteado.

Estigia :

¿qué pasos seguistes para el reseteado?

Customer:

le pinchado en el orificio que tiene al lado

Estigia :

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

Customer:

no

Estigia :

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

no recuerdo en este minuto pero a lo mejor fue un sistema antiviurs que instale.

Estigia :

¿recuerdas qué antivirus?

Customer:

No

Customer:

lo otro que al ponerlo en mi notbook no lo reconoce.

Estigia :

...entiendo, en este caso necesitaremos Restaurar los Valores de Fábrica del Tablet.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer:

si , en la tarjeta no tengo nada ya que hacia muy poco tiempo que lo compre el 18/01/14

Estigia :

Muy bien, primero asegúrate de que la Tablet esté apagada, de ser necesario mantén presionado el botón de Power hasta que la Tablet se apague.

Estigia :

...dime cuando esté apagada.

Customer:

ahora lo estoy cargando y esta apagado.

Estigia :

...muy bien, ahora mantén presionado el botón Vol+ (Subir volumen) mientras enciendes la Tablet, no sueltes los botones hasta que veas el menú de Recuperación (Recovery Menu)

Estigia :

...dime cuando tengas el menú frente a tiu.

Estigia :

...perdón, "frente a ti"

Customer:

ok me apareció un menú que dice O.boot up y otras cosas pero ahora desaparecio y volvió al signo de dell

Estigia :

...vuelve a intentarlo, el menú no debe desaparecer a menos que halla un problema de hardware con la Tablet.

Customer:

pero ahora esta encendido no se apaga

Estigia :

mantén presionado el botón de POWER hasta que la Tablet se apague.

Estigia :

...una ves ves tengas el menú frente a ti deberás seleccionar la opción "Factory reset (User data and internal table storage"; dependiendo de la variante tu Tablet, debería ser la opción número 3.

Customer:

no se apaga

Estigia :

...en este caso lo que podemos hacer es espera a que la Tablet se descargue apague.

Estigia :

necesitaré que desconectes el cargador!

Customer:

efectivamente voy a tener que esperar que se descargue y se apague

Customer:

ya lo desconecte

Estigia :

Muy bine, una ves hagas el "Restablecimiento de Fábrica" la Tablet deber

Estigia :

...debería volver a trabajar normalmente.

Estigia :

Pero si el problema persistiera, será necesario llevarlo a Servicio Técnico, ya que el problema es de hardware.

Customer:

OK veré si resulta de lo contrario lo enviaré al servicio técnico

Estigia :

Si me facilitas tu país/región, puedo darte los contacto, en caso lo necesites.

Customer:

Chile en decima región pero lo enviare a Santiago.

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información necesaria.

Customer:

Ok

Customer:

Te espero en línea o la envías a mi correo

Estigia :

Puedes marcar el 800-20-20-44 (CTC) ó el 123-00-20-37-62 (ENTEL), y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!


Estigia :

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle